Diseñando nuevo pequeño estudio

mrproper
#1 por mrproper el 01/04/2008
Hola.
Estoy de obras y me va a quedar un pequeño hueco que quiera a provechar para hacer un estudio.
No va a ser muy grande, aproximadamente 6 x 3 metros, aunque intentaré apurarlo todo lo posible.

Mi idea, en principio, sería tener dos espacios aislados para poder grabar baterías, amplis de guitarra y demás tranquilamente desde la cabina sin quedarme sordo, aunque al ser tan pequeño dudo si merece la pena.
La ventaja es que empiezo de cero.

Aún o tengo el tema nada claro, asi que todas las aportaciones queme podais hacer son bien recibidas.
Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guimfs
#2 por guimfs el 09/04/2008
Bueno a ver si se anima un poquitin esto! Pues a ver nose tal vez gente te dirá que un poco pequeño, pero ya me gustaría a mi tener un espacio como este. La ventaja que tienes es que al empezar de 0 puedes pensar cual será la mejor manera de hacerlo y así evitar zonas muertas que no utilices para nada, vamos creo yo!
Un saludo a todos y todas!
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 15/04/2008
Hola Guimfs

Exactamente, el espacio no es gran cosa pero al partir de cero estoy a tiempo de sacarle el máximo provecho.

Se que no me va a quedar un estudio impresionante, pero lo voy a tener en casa y al uitlizarlo a diario espero poder ir exprimiendolo poco a poco hasta que llegue el dia en que tenga algo mejor.

Si hago una pequeña cabina para grabar baterias, amplis y voces y no puedo conseguir una buena acústica debido al tamaño intentaré al menos que sea lo mas seca posible.

En cuanto al control, no uso mesa de mezclas así que mi material no ocupa mucho espacio. Reduciría el tamaño al mínimo siempre que la escucha sea buena, pero no se donde estaría el límite.
A ver si poco a poco voy aprendiendo algo para aclararme las ideas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo