Diseñar una sesion ¡

sonialux
#1 por sonialux el 11/10/2011
Hola, me gustaria saber como haceis para juntar los temas unos con otros, si los poneis desde el principio o seleccionais las partes, de momento yo selecciono los que me gustan, los intento ajustar la velocidad y voy haciendo una sesion de menos a mas... ya me entendeis ¡¡¡ como soleis preparar las sesiones vosotros??? como las diseñais??

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chris W.
#2 por Chris W. el 13/10/2011
Pues depende:

Cuando tenía que preparar mi programa de radio, lo hacia a través de Ableton Live. Elegía las partes que me interesaba y las colocaba.

Cuando tengo que hacerlo en directo, generalmente preparo los cues en el punto que me interesa y luego emparejo los bombos.
Subir
charlss
#3 por charlss el 13/10/2011
como mejor te suene!!!!!
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 14/10/2011
La mejor manera es ir poniendo música, ya sabes como tí te salga y sin copiar lo que hcen los demás...
Que cómo se organiza una sesión? eso se sabe pinchando durante más de 4 horas seguidas..
Subir
deeptech
#5 por deeptech el 16/10/2011
Yo por ejemplo si la grabo en casa la improviso en el momento, voy metiendo temas mas o menos parecidos y ecualizando para que se note lo menos posible el cambio...

si la sesión es para un local/discoteca/pub/bar o lo que sea, es mejor llevar algo preparado dependiendo del tipo de música que suene en el sitio donde pinches... también hay que tener en cuenta la hora que te toque porque no vas a poner la misma música a las 11 o 12 de la noche que a las 5 de la mañana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo