DISEÑO CAJAS ACUSTICAS

naxo_ayna
#1 por naxo_ayna el 10/04/2012
Buenas Hispasonicos! Pues eso que voy a ampliar mi equipo, y siguiendo con mi mania de hacer las cosas dificiles, me voy a aventurar a hacerme mis altavoces.
Los voy a utilizar bastante sobretodo en verano por lo que tienen que ser duros, muy duros, y sobre todo quiero mucha claridad en medios, dejando un poco de lado la pegada de los graves, pero tampoco sin olvidarla.

Me gusta el diseño y sonido que tienen las cajas que se hacian ya hace años, hacia los 80, que a mi gusto sacan mas rendimiento y son mucho mucho mucho mas resistentes. El peso no me importa, pues por ahora tengo buena espalda y medios para moverlos.

Los driver serian desde unos doble 12" a doble 15", de la gama media baja de beyma/das, tampoco esta el presupuesto para tirar cohetes.

Pongo esto aqui por si alguien conoce algun modelo de caja que encaje con lo que tengo en mente, o por si alguien tiene tiempo libre y me quiere ayudar con el diseño. Tambien un poquito de ayuda con motores y tweeter no me vendria mal porque no controlo mucho y todos los que veo estan por las nubes.


Un saludo y mil gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 10/04/2012
Hechale un vistazo a estos modelos y elije.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beyma_enclosure.pdf
Subir
pablo_ayna
#3 por pablo_ayna el 14/04/2012
No era eso exactamente lo que estoy buscando, pero muchas gracias, Un saludo!
Subir
naxo_ayna
#4 por naxo_ayna el 15/04/2012
Alguien sabe donde podria conseguir difusores tipo bullet del estilo de los que llevan las das compact 2?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ajustarImgProd.jpg
Subir
naxo_ayna
#5 por naxo_ayna el 22/04/2012
Nadie los conoce?
Subir
djluiscamacho
naxo_ayna
#7 por naxo_ayna el 22/04/2012
Ya habia valorado esa opcion, estuve interesado en ellas, pero necesito algo que incluya graves, todo en la misma caja, pues las tengo que mover todos los dias de un lado para otro y prefiero llevar dos solo.

Un saludo y gracias por la respuesta!
Subir
abli
#8 por abli el 15/05/2012
yo tengo algunos planos de 3 vias 2 low de 15 y 1medio de 10 y motor escribeme por privado o mandame tu email
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo