Diseño de camisetas hispasónicas: ¡opinad!

#46 por manugiraldo el 02/03/2011
#44
He dicho al Djiing o a la musica por poner un ejemplo no queria concretar tanto

Bueno tampoco pasa nada que se quede el logo tampoco vamos a desviar el tema principal.
Subir
#47 por Origami el 02/03/2011
#46
Tienes razón, cuando lo he releído lo he visto, disculpa.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
mod
#48 por Soyuz el 02/03/2011
El logo pretendía representar, sobre todo, la informática musical, que fue y es el núcleo de este portal. Por eso la pantalla y los cascos. Los ojillos tipo Disney fueron una idea de la diseñadora que nos gustó mucho y, bueno... le hemos cogido cariño.
Subir
#49 por Origami el 02/03/2011
Yo creo que hay algo peor que un logotipo sin personalidad y es cambiarlo. Eso da todavía menos personalidad.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para tener una de esas estupendas camisetas? :platano:

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#50 por pasota™ el 02/03/2011
#44
+ 10000000000000000000000000000000000000000000000

#45
manugiraldo escribió:
si Apple como marca es decir como fabricante hubiera fracasado, su logo no seria mas que una manzana mordida, pero al ser este fabricante tan exitoso, su logo tambien gana en prestigio.

Y yo te vuelvo a preguntar, ¿Quieres decir que Hispasonic se ha hecho famosa por su logotipo, y no por su contenido, para tener que pensar en cambiarlo?.
manugiraldo escribió:
Y añadiendo a lo que tu has comentado. Hispasonic es muy famosa pero su logo pasa desapercibido por si solo porque es una idea ya muy recurrida.

Te contradices con lo dicho de Apple.

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
--26171--
#51 por --26171-- el 02/03/2011
#36
No hablo de pasado de moda de un año para otro, hay conceptos de diseño que se manejan en periodos determinados de tiempo, así una tipografía de hace 25 años pudo ser lo más Inn entonces y ahora aparecer como rancia, a parte de lo recurrente o manido del simbolismo de los elementos que confluyen en el icono de Hispasonic.
Subir
#53 por Origami el 02/03/2011
Yo es que, quizá, como soy un poco naïve (basta leer mi firma) pues no me disgusta así.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
--26171--
#54 por --26171-- el 02/03/2011
#48
Salta a la vista lo que espresan, ya decía que puede que a otros les guste mucho, o que se le haya cogido cariño; no entiendo muy bien que te refierieras antes a remedios o enfermedades. No he aludido en ningún momento ni a lo uno ni a lo otro, simplemente me parece que es una imagen caduca, y creo que no soy el único. Lo chirriante del asunto(no siendo ni prioritario ni atribuible a enfermedad alguna), es que Hispasónic no es nada caduco en ningún aspecto.
Subir
#55 por pasota™ el 02/03/2011
Soyuz escribió:
Los ojillos tipo Disney fueron una idea de la diseñadora que nos gustó mucho y, bueno... le hemos cogido cariño.


Carmeloc, creo que con eso está todo dicho sobre lo que siente el padre de la criatura :amor:

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
--26171--
#56 por --26171-- el 02/03/2011
#49
Según tú, las campañas de rediseño corporativo (la famosa de Camsa e los 80 por ejemplo) es lo peor...Tío, que impartes enseñanza.
Subir
--26171--
#57 por --26171-- el 02/03/2011
#55
¿Y?
Subir
#58 por Origami el 02/03/2011
#56

A esto diré dos cosas:

La primera, que de diseño no sé nada así que admito mi ignorancia.

Que me dedico a la enseñanza, por eso admito mi ignorancia.

Quede claro.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#59 por Origami el 02/03/2011
Origami escribió:
No he aludido en ningún momento ni a lo uno ni a lo otro, simplemente me parece que es una imagen caduca, y creo que no soy el único

De todos modos, esta afirmación no tiene gran validez desde el momento en que a muchos otros no se lo parecerá.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
--26171--
#60 por --26171-- el 02/03/2011
Sí; pero , aunque sea por sistema, no te puedes sumar a las ceremonias de simplificación (de elogio no a lo simple, de elogio a la simpleza y lo simplón) tan recurrentes aquí.
No se pude afirmar uan falacia tan falaz (valga la falacia) como que el cambiar un logo o una identidad corporativa supone el abandono de la identidad.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo