Diseño de camisetas hispasónicas: ¡opinad!

#91 por Dr. Josef el 03/03/2011
En mi opinión, sólo con el logo va a quedar un poco sosaina.
Aunque mejor así que no añadirle las letras a la altura del ombligo...
En principio uno que no la compra. Sorry.

P.D.: Lo de cambiar el logo me parece absurdo. Es como si a un equipo de futbol le cambias el escudo.

Por fin vendí mi focusrite saffire :yuju:

Subir
#92 por DJoe el 03/03/2011
Soyuz escribió:
con una edición limitada en azul sólo si queda bien el gris de imprenta.

Gustosamente me quedaría con una de la edición limitada :D/

Saludos.
Subir
#93 por chache el 03/03/2011
hola... el logo delante en grande... y el logo con el nombre atras, en pequeñito en mitad de los hombros, mas o menos debajo de la nuca...

creo que seria una buena opcion
Subir
#94 por Artur Gesex el 03/03/2011
Soyuz escribió:
Un concurso de diseños es peligroso porque en cierto modo te fuerza a escoger uno, y muchos de los que se presentan son intentos de aficionados. Estas cosas debe hacerlas, creo yo, un profesional contratado directamente.

no todos somos aficionados Soyuz, yo soy tecnico superior en Artes Graficas y he hecho 4 logos finales para empresas y ganado unos cuantos concursos. no lo digo por presumir simplemente decir que somos muchos y hay de todo.

Lo más nuevo de Majestic Blue: http://www.hispasonic.com/arturgesex

Subir
mod
#95 por M. Córdoba el 03/03/2011
#85 No te quedó mal eh jjeje pero ese tipo de camiseta primero está la costura y es más complejo y también has alterado los colores de la identidad corporativa. Empezaremos con algo más básico pero seguro que os gusta.
Subir
mod
#96 por Soyuz el 03/03/2011
Bueno, acabamos de encargar la primera remesa de camisetas. Hemos buscado un compromiso entre diseño, materiales y economía. La definitiva ha sido esta:

camisetafinal.png

Es una Fruit of the Loom Value Weight, 100% algodón, color negro, 165 gr/m2. Lleva el logotipo impreso en gris plata en el pecho. Tallas S, M, L, XL y XXL.
Subir
#97 por Origami el 03/03/2011
Mola. Tengo varias Fruit of the Loom y me han dado muy buen resultado. Y ahora la información importante, ¿cómo se consigue? :secreto:

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
mod
#98 por Ethenmar el 03/03/2011
Nath tiene mejor calidad que Fruit of the Loom y creo que es bastante más barata. B&C tiene más calidad y ronda los mismo precios.

Esa Fruit creo que es de la Premium, no está mal.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#99 por NIÑO DOTHRAKI el 03/03/2011
#96 XXXL NO..''?? :cry: :cry: :( :(

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#100 por El Rey de España el 03/03/2011
#96 Vaya una pena que no me haya dado cuenta de este hilo antes que hicierais el primer pedido para dar mi opinión, pero bueno allá va:

1. El tema de de poner el diseño delante tal y como ha quedado la camiseta final me parece acertado, de la misma manera que el nombre de la web.

2. Con el tiempo haría un par de modelos más (ese que poste alguien con el logo en amarillo y en un costado está muy chulo) Y cada modelo en un par de colores al menos.

3. Lo bueno del soporte negro de la camiseta es que ofrece la posibilidad de combinar colores más llamativos para el logo (rojo-azul-amarillo-fuxia) y que se vean perfectamente y además quede muy chulo.

4. Creo que la elección del color gris plata es algo desacertado. He tenido que encargar muchas camisetas muchas veces, y solo una vez las hice en fondo negro con gris plata planchado encima, el resultado no me gustó nada, el gris pasa desapercibido encima del negro. A mi parecer blanco habría sido la mejor elección.

5. La marca Fruit Of The Loom es cojonuda para camisetas, es la que uso yo, aguanta lavados los que sean. Lo importante aquí va a ser el material que se use para planchar sobre la camiseta, y el método de hacerlo ya que eso luego hará que el dibujo perdure lavado tras lavado, o que se pele con el tiempo.

Pues eso, que me parece una buena idea . . . y la verdad que ya me extrañaba que no creaseis una sección que fuera TIENDA y en donde poder comprar mechandising de objetos curiosos (aparte de camisetas) de la web (tazas-llaveros-sintetizadores :mrgreen:)

Espero la primera remesa de camisetas para hacerme con una.

http://www.casareal.es

Subir
mod
#101 por M. Córdoba el 03/03/2011
#100 el proceso será serigrafía. O al menos eso es lo que estuve hablando con Soyuz. Aunque no tengo confirmación de cómo lo hizo al final.
Subir
mod
#102 por Soyuz el 03/03/2011
Serigrafía, sí. Aguanta muchos lavados, aunque evidentemente no es algo eterno.
Subir
--101232--
#103 por --101232-- el 03/03/2011
yo quiero una! ñam ñam. ya ireis informando de como conseguirlas no?
Subir
#104 por Belbo el 03/03/2011
Entiendo y comparto el razonamiento de Carmelo, creo que, en este caso, el logo no es tan importante, por que no hay una marca asociada unicamente a un logo, como en innumerables casos, de echo, creo que el logo de hispasonic, es relativamente desconocido entre los foreros, por que nunca se uso de forma aislada.
De echo,creo que gana mucho esteticamente cuando aparece en el contexto de la palabra "hispasonic", y no solo, y aislado, como simple logotipo, por que a mi entender nunca fue su imagen demasiado fuerte ni demasiado empleada.
Hispasonic, no basa su imagen en este logo, esa es mi impresion, es mas un accesorio familiar, un simbolo, un autohomenaje (se escribe asi?), en fin.
Me gusta el logo con la palabra hispasonic, como un todo.
Saludos.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#105 por Artur Gesex el 03/03/2011
y el bordado como otra opción?

Lo más nuevo de Majestic Blue: http://www.hispasonic.com/arturgesex

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo