Diseño Logos Dj's

alek
#1 por alek el 14/05/2012
Buenas hispasonicos!

Levo tiempo queriendo crear una serie de logos, pero no se como hacerlo, ni con que programa ni nada, alguien podria echarme una mano?
Recomendaciones de programas tutoriales etc...!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 14/05/2012
Programas? cualquiera de diseño te vale. Freehand, Corell, Photoshop, etc. En cuanto a lo de tutoriales y tal no se si habra, yo he estado estudiando diseño grafico varios años y no creo que sea una cosa que pueda aprenderse asi como asi. Yo te puedo ayudar en algun detalle si quieres, pero ya te digo que si quieres hacerlo tu no es tan sencillo como parece, al menos no hacerlo bien, como todo vamos.
Cualquiera puede hacer un logotipo o un imagotipo que me imagino que sera lo que quieres, pero seguro que si les preguntas por armonia cromatica, o por colores rgb o cmyk pondran la misma cara que si les hablaras en chino mandarin jaja.
Un saludo.
Subir
imback Baneado
#3 por imback el 14/05/2012
En Youtube tienes muchos tutoriales.
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 14/05/2012
Un amigo mio por 15€ te hace un logo y queda bastante bien. Tambien hace portadas para cd's, temas,etc.... los diseños son bastante buenos, si te interesa dejame un privado
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 14/05/2012
Yo he hecho mi imagen grafica mucho tiempo por que sé manejar los programas.... y de hecho, mis flyers los he hecho yo mucho tiempo con resultados más que aceptables....

Pero ahora, me he puesto en manos de un profesional del diseño, y es lo que te recomiendo..... busca a quien pueda llevar a cabo la idea que tienes, y pagale... ya sea con dinero, o con algún tipo de acuerdo....

yo, como quien me lo está haciendo es un amigo, se lo he cambiado por un trabajo en video que necesitaba y que yo al ser camara y editor, sin problemas le hice.....

de este modo cambio mi trabajo por el suyo.... y creeme, el resultado es mejor que cualquiera de los mios y yo sé más o menos como se hace.... pero no hay color... asi que si realmente quieres algo serio.... tira de un pro... asi que ahorra y paga, que es lo mejor si quieres parecer profesional (y parecerlo, sin duda te ayudará a serlo)


saludos
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 14/05/2012
Totalmente de acuerdo con Adversario. Aqui hablais mucho del intrusismo profesional en el mundo del dj, pero tendriais que ver cuanto intrusismo hay en el mundo del diseño que es el mio. Cualquiera puede bajarse Photoshop y jugar a ser diseñador grafico, pero como bien dijo Adversario no va a tener nada que ver con el trabajo de un profesional. Un tutorial de los que circularan por la red podra ayudarte a como hacer algo a nivel muy amateur (y aun asi dudo mucho que te enseñe a hacer algo aceptable), pero si quieres una imagen corporativa en condiciones ponte en manos de un profesional. No es lo mismo ver un tutorial en 5 minutos que haber estado estudiando varios años diseño e historia del arte como es mi caso. Y ya te digo que manejar Photoshop hoy en dia esta al alcance de cualquiera, pero no cualquiera sabe manejarlo de manera profesional. Ademas el diseño grafico no se basa solo en saber manejar 4 programas informaticos, hay que saber muchisimas cosas para hacer un buen imagotipo, formas, color, efectos, hacia que publico se dirige, que imagen quieres dar, etc, etc, y ya te digo yo que eso se tarda varios años en aprender. Si quieres algo serio ponte en manos de un profesional, y si no puedes pagarlo (por que estos trabajos se pagan eso tenlo por seguro, que no seria la primera vez que me piden una imagen corporativa o un diseño de una web gratis "por que ami no me cuesta nada hacerlo") haz trueques u ofrece algun tipo de servicio, siempre se puede llegar a un acuerdo. O si no arriesgate a hacerlo tu mismo, o pagar 4 duros a algun niño que hace unos "diseños" muy guays con su photoshop. La decision esta en tu mano.
Un saludo.
Subir
imback Baneado
#7 por imback el 14/05/2012
Alek, si tienes cierto arte y ganas, prueba a hacerlo tú mismo; es mucho más divertido y podrás darle un estilo personal con el que te sientas más identificado.

Esta es una comunidad en la que producimos nuestros propios discos, creamos nuestras propias canciones y los más frikis se hacen incluso sus aparatos. Tú sólo quieres hacer un logo, con herramientas como photoshop y cuatro tutoriales tendrás las nociones básicas para al menos intentarlo.

Si te sale medio bien tendrás un logo apañadp y la pequeña recompensa personal de haberlo hecho tú mismo. Luego ves cosas de "profesionales" que te dejan bastante frío..
Subir
alek
#8 por alek el 14/05/2012
Bueno, aver probare ahacer algo yo, pke el diseño lo tengo ya hecho, medidas y todo a dibujo tecnico en papel, pero lo que no tengo nidea son los programas ahhahaha

si veo que soy un manazas, pagare a alguien profesional y tira millas.

Pero eso si, me gustaria aprender algo la verdad...
Subir
Kp
#9 por Kp el 14/05/2012
Gimp + tutoriales!!
it's free!
Subir
imback Baneado
#10 por imback el 14/05/2012
Esa es la actitud, Alek! Suerte.

Curratelo tú, que es lo que mola. Si no te convence mucho, nos subes el .PSD y te lo retocamos.
Subir
imback Baneado
#11 por imback el 14/05/2012
#9

Es una opción, sólo he probado GIMP un par de veces, pero está muy bien. Aunque estoy hecho a Photoshop y ahora me cuesta cambiar. No he probado GIMP a fondo, pero me atrevería a decir que para Photoshop hay más plugins de otros desarrolladores, es más "potente" y hay muchas más información y tutoriales en la red.

Con cualquiera de los dos puedes hacaer lo mismo, pero ya que empiezas desde cero (y las versiones crackeadas funcionan perfectamente) yo tiraría más a Photoshop o a Illustrator para vectorial.

Mensaje de la moderación:

No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
alek
#12 por alek el 14/05/2012
Yo tengo el Photoshop elements 7 original nose que tal esta?
Subir
Victor-AG
#13 por Victor-AG el 14/05/2012
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Pondre un ejemplo, si a mi coche hace falta cambiarle la correa de distribucion, esta claro que lo mas divertido seria liarme a desmontar el motor y llenarme las manos de grasa, pero casi seguro al 100% de que me cargare el coche, ya que aunque entiendo algo de mecanica no soy un profesional ni mucho menos. Otro ejemplo, quiero construir mi casa, y lo mas divertido seria ponerme el mono y liarme a poner ladrillos, pero como no tengo ni idea de albañileria pues se me caera encima. Pues esto me parece igual, puedes intentar hacerte tu mismo una imagen corporativa, pero no sera ni de lejos un trabajo profesional. Y piensa que eso sera lo primero que vean de ti antes de escuchar tu musica, tu imagen, y como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras. Esta muy bien que quieras aprender, pero para algo que quieres usar profesionalmente, yo dejaria a alguien que entienda del tema. Despues de un tiempo, si has ido aleccionandote, pues puedes dar el paso e intentarlo tu mismo. Pero mi consejo es que si quieres dar una buena imagen, ponte en manos de alguien que entienda de imagen. En fin, solo es un consejo.
Un saludo.
Subir
Victor-AG
#14 por Victor-AG el 14/05/2012
#12

Cualquier Photoshop te valdra, asta el mas basico. El programa es solo una herramienta secundaria, la herramienta principal esta dentro de la cabeza.
Subir
imback Baneado
#15 por imback el 14/05/2012
#12

Te sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo