Diseño Logos Dj's

The Big Buddha
#31 por The Big Buddha el 16/05/2012
Valla, jaja sí así va España con gente como imback #20 llevas toda la razón del mundo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#32 por Ramon Layh el 16/05/2012
en fin... pero bueno hoy dia todos los chavales que se descargan el photoshop son diseñadores graficos... y yo me pego 4 años estudiando, tonto de mi
Subir
Ramon Layh
#33 por Ramon Layh el 16/05/2012
por cierto ahora subire el logo de alek que se lo estoy haciendo yo
Subir
Victor-AG
#34 por Victor-AG el 16/05/2012
#32

Ya te digo Ramon ami me pasa lo mismo. Un chavalillo con Photoshop pirata ya es diseñador grafico, pero preguntale si sabe la diferencia entre colores rgb y cmyk, o que son los colores calidos o frios, es mas, me arriesgaria a decir que mas del 90% de esos chavalillos nisquiera saben usar bien el photoshop y no trabajaran ni con capas.
Luego a la hora de currar de esto das presupuestos y claro dicen que el hijo de la vecina del cuarto se lo hace por la mitad. Pero claro es que no se puede comparar el trabajo de alguien que ha estudiado varios años como nosotros, que sabe de publicidad, de historia del arte, y por supuesto de diseño grafico, con un chavalillo que solo usa un programa informatico y ademas mal. La calidad se paga, como todo en esta vida.
En fin que me estoy calentando y me desvio del hilo, perdon.
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 16/05/2012
#34 que gran verdad esta noche abro un hilo en offtopic con el tema, en fin ahi va eso alek, por cierto 100% vectorial nada de photoshop
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo alek.png
Subir
1
Victor-AG
#36 por Victor-AG el 16/05/2012
#35

Buen trabajo. TE lo has currado, logotipo e imagotipo. El efecto de las gotas me gusta mucho, tambien me gusta como has jugado con las formas y una gama de colores frios para conseguir un resultado final muy refrescante. Ademas es una imagen equilibrada, quizas tiene un poco mas de peso en la izquierda, pero lo has sabido resolver muy bien usando tonos mas oscuros en la parte derecha del logotippo para conseguir un buen equilibrio.
Estas cosas son las que no sabe alguien que no tenga conocimientos teoricos sobre el diseño.
En fin buen trabajo.
Un saludo.
Subir
Ramon Layh
#37 por Ramon Layh el 16/05/2012
victor_ag escribió:
TE lo has currado, logotipo e imagotipo
el imagotipo es de alek, me mando un boceto por email yo solo le hice un pequeño restyling, en cuanto al logotipo es mio al 100%(la tipografia es mia vectorizada con estas hands que he terminado odiando la pluma, cuando la acabe la subire a dafont
victor_ag escribió:
fecto de las gotas me gusta mucho
victor_ag escribió:
gama de colores frios para conseguir un resultado final muy refrescante
era mi idea que ya esta aqui el veranito
victor_ag escribió:
tiene un poco mas de peso en la izquierda, pero lo has sabido resolver muy bien usando tonos mas oscuros en la parte derecha del logotippo para conseguir un buen equilibrio.
exacto lo gire para que quedara entre dentro y fuera del agua, por eso degrade de derecha a izquierda
victor_ag escribió:
En fin buen trabajo.
gracias tio
Subir
Jesus Iglesias
#38 por Jesus Iglesias el 16/05/2012
Ramon Layh, por curiosidad con que programa le has realizado?
esta muy bien!!
Subir
Ramon Layh
#39 por Ramon Layh el 16/05/2012
iglejdj escribió:
por curiosidad con que programa le has realizado?
esta muy bien!!
adobe illustrator cs5
iglejdj escribió:
esta muy bien!!
zenkius :birras:
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 17/05/2012
Yo lo veo muy recargado, para un logo, a veces tiene que verse en pequeño, y si pones ese logo a 2 cm, costará poder verlo. Los logos tienen que ser mas simples, no digo que sea feo el diseño, esta bien, pero ....
Subir
Ramon Layh
#41 por Ramon Layh el 17/05/2012
#40 le he echo un test de reduccion impreso y se ve bien
Subir
Ramon Layh
#42 por Ramon Layh el 17/05/2012
obviamente el logo no es con el aguita y demas simplemente se lo he puesto bonito, lo subo en escala de grises
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo alek escala de grises.png
Subir
Victor-AG
#43 por Victor-AG el 17/05/2012
#40

Depende quien sea el cliente. Por ejemplo yo hice algun trabajo para bufets de abogados y claro aqui lo que prima es hacer un diseño sobrio y elegante por lo que no puede estar nada recargado. Para esto no esta mal una imagen grafica que llame mucho la atencion, ademas tiene un aire muy de flayer, por lo que en un futuro costara muy poco hacer la publicidad con esa imagen y eso es un punto a favor.
Si quiere hacerse tarjetas o cosas asi con el logotipo y el imagotipo en pequeño siempre esta la posibilidad de quitar todos los elementos y dejar solo estos dos respetando claro esta la identidad cromatica, y asi se reconocera facilmente su logotipo aunque no lleve el resto de elementos que forman este conjunto.
Subir
Victor-AG
#44 por Victor-AG el 17/05/2012
#42

Esactamente lo que yo decia, te me has adelantado jeje.
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 17/05/2012
Ah, ya decía yo, como estábamos hablando de logos, ... el primer diseño a 2 cm, yo no entiendo nada, ... sirve para hacerlo a mayor tamaño.

Da igual el cliente, un logo tiene que ser simple, no recargado, por eso es dificil hacer uno bueno, porque con poco, cuesta hacer algo atractivo, y además, cuanto mas simple, mas fácil es de recordar, si es guapo claro.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo