Diseño Logos Dj's

? ????ss??? ?
#91 por ? ????ss??? ? el 30/05/2012
Si, si lo digo en serio!

Necesito un par, pero ando justo de presupuesto...

Nemessiah (trance)
Mus musculus (EBM)

Tengo un logo en mi myspace pero sé que es mejorable...

http://Www.djnemessiah.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor-AG
#92 por Victor-AG el 30/05/2012
Es la frase que mas se escucha en este mundillo "ando corto de presupesto" jaja. No te preocupes, si quieres me puedes decir de que presupuesto dispones y nos ponemos manos a la obra. Me dices un poco que tenias en mente, que imagen quieres dar, si tienes alguna idea sobre que colores, y alguna cosilla mas y te hago algunas cosillas. Tambien te digo que si finalmente decides que te lo haga yo, te dire que yo soy una persona seria, si digo que lo hago lo hago y asta que no quedes contento al 100% con el resultado no paro. Y espero por tu parte la misma seriedad. No lo digo por nada, pero es que ya me ha pasado mas de una vez que despues de pegarme un monton de horas de curro el cliente decide echarse atras y yo me quedo con un monton de horas de trabajo desperdiciadas.
Un saludo.
Subir
Ramon Layh
#93 por Ramon Layh el 30/05/2012
victor en un ratito subo dos opciones al logo de mauri y me decis por cierto nos vamos a tener que sindicalizar, hispasonic design s.l. al paso que vamos jejeje
Subir
mutech
#94 por mutech el 31/05/2012
Creo que deberia abrirse una sección para que cada uno ofrezca sus servicios, jaja, un foro de trabajo de Busco/Ofrezco. Para logos, djs, etc..
Subir
Victor-AG
#95 por Victor-AG el 31/05/2012
#93

Ramon terminastes al final los dos diseños?
Subir
Ramon Layh
#96 por Ramon Layh el 01/06/2012
si tio he estado un poco ausente del foro por temas de trabajo, mañana los subire
Subir
jim218
#97 por jim218 el 05/06/2012
Yo hago mis logos, portadas, etc. con Photoshop CS5. Si a alguno le interesa que le haga un logo o una portada, me mandáis un mensaje, pactamos un precio y lo tenéis en el menor tiempo posible :ook: Pasaros por mi Flickr si queréis ver lo que tengo hecho:
http://www.flickr.com/photos/dazeddayz/sets/72157629807637511/

Un saludo!
Subir
Victor-AG
#98 por Victor-AG el 05/06/2012
#97

No has estudiado diseño grafico verdad?
Subir
Ramon Layh
#99 por Ramon Layh el 05/06/2012
victor_ag escribió:
No has estudiado diseño grafico verdad?
hace sus logos con photoshop...es obvio que no ha estudiado diseño, te acuerdas lo que comentabamos unas paginas atras? pues eso mismo...
Subir
jim218
#100 por jim218 el 05/06/2012
#98
Ya sé que es muy evidente que no :desdentado:.Es algo que me gustaria bastante pero no tengo ni el tiempo ni el dinero. De todos modos, si tienes algún consejo o cualquier cosa para ayudarme a mejorar un poco te agradecería que me la hicieses saber de algún modo.

#99
Utilizo photoshop para las portadas ya que me encanta cómo se maneja con muchas capas, máscaras, efectos, etc. Pero para los logos, siempre que puedo utilizo Inkscape ya que exporta en gráfico vectorial y puedes agrandarlos sin perder resolución :-D

Un saludo!!
Subir
Ramon Layh
#101 por Ramon Layh el 05/06/2012
tanto los logos como las portadas y carteleria en general usa SIEMPRE vectorial, practicamente cualquier programa vectorial te ofrece el trabajo en capas como photoshop, ej ellustrator, corell o el ya desfasado pero util freehand
Subir
jim218
#102 por jim218 el 05/06/2012
Muchas gracias, siempre se agradece saber algo nuevo :-D !
Subir
Jesus Iglesias
#103 por Jesus Iglesias el 05/06/2012
Una pregunta para los que hayan estudiado diseño:
¿Dónde lo habéis estudiado? módulo, academia privada, algún curso o por la uni.
Subir
Victor-AG
#104 por Victor-AG el 05/06/2012
#100

Pues mira te dare un unico, pero muy valioso consejo. Si no puedes o no quieres cursar unos estudios de diseño, lee, aprende, y culturizate todo lo que puedas pero por tu cuenta. La cultura y el saber no estan unicamente en escuelas, institutos y/o universidades.
Primero aprende lo que es el diseño grafico, cuales son sus fundamentos, sus origenes, para que sirve, etc. Aunque te parezca una bobada esto es muy importante, por que si no entiendes lo que es el diseño, difilmente podras diseñar. Este mundillo me recuerda mucho al djing, si no entiendes la musica difilmente podras hacer buenas sesiones. Aunque ahora con el boton sync se faciliten mucho las cosas, no quiere decir que cualquiera pueda hacer buenas sesiones, ya que esto solo empata dos temas y hacer una sesion se basa en hacer bastantes cosas a parte de eso. Pues el diseño igual, cualquiera puede tener un Photoshop en cualquiera de sus versiones y hacer diseños "bonitos" metiendo filtros a boleo y degradados sin saber lo que esta haciendo, pero diseñar es bastante mas complicado que eso.
Tambien te diria que aprendieras todo lo que puedas sobre historia del arte. Esto tambien te parecera innecesario, pero creeme es muuuy importante. Ami me parecia tedioso estudiar historia del arte (asta que aprendi a amarla) y hoy en dia a la hora de diseñar me vienen a la cabeza infinidad de ideas y recursos que antes no tenia. Ademas esto te enseñara cosas sobre perspectiva, armonia de colores, tecnicas, etc.
No pienses que saber usar un sofware es saber diseñar. Esto, con perdon, es una estupidez bastante grande y bastante extendida. Como digo hoy en dia cualquiera puede tener acceso a estos programas y creerse un profesional, pero nada mas lejos de la realidad. Como dije anteriormente el uso de programas informaticos es solo la ultima fase del proceso. Antes hay que hacer un estudio del cliente, del mercado, de la empresa hacia la que se dirige, etc. Luego esta la fase del papel. Tus ideas tienes que reflejarlas en papel antes de nada, y otro consejo que te dare es que no te quedes con la primera idea, cuantas mas ideas plasmes mejor. Luego como ha dicho Ramon siempre hay que usar un programa vectorial para pasar tu idea del papel al ordenador y ya ahy modificarla si fuera necesario. En ultima instancia se usa Photoshop para rematar, o colorear, o hacer otro tipo de cosas que los programas vectoriales no permiten, aunque si sabes manejar bien estos, tienen bastantes posibilidades.
Como programas, pues te dire que uses el que mas te guste y con el que te sientas mas comodo. Yo como programa vectorial pues uso Freehand que por lo visto ya esta muy desfasado, pero me da bastante igual por que hago esactamente lo mismo que con cualquier programa actual. Y termino en Photoshop si es necesario, aunque no siempre lo es.
Espero haberte aclarado un poco las cosas y que te sirva de ayuda. Un saludo !!
Subir
Jesus Iglesias
#105 por Jesus Iglesias el 07/06/2012
Jesús Iglesias DJ escribió:
Una pregunta para los que hayan estudiado diseño:
¿Dónde lo habéis estudiado? módulo, academia privada, algún curso o por la uni.


Cito, haber si me podéis contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo