Diseño de una mesa de estudio ayuda!

_Leo_
#1 por _Leo_ el 01/04/2004
Tengo la pequeña suerte de tener una novia con un padre (buen tio) carpintero, y el caso es que se me ofrecio, (debido a que en breve seré algo mas viejo), a hacerme una mesa para el estudio en mi habitacion.
he hecho algun croquis, y teniendo de referencia alguna mesa/mostrador de oficina, tengo alguna idea de como al quiero. Lo qeu desearía es saber vuestra opinion, sobre como sería ams aconsejable hacerla, que tipo, o cuales son asm efectivas y/o comodas.
Supongo que todo ira en cuestion del equipo que tenga. Pretendo tener dos monitores, y en loq ue en una mesa normal sería cajoneras a la izquiera o derecha, irian huecos para poner el ampli, cd ecualizador y algun que otro trasto del equipo hifi. En la superficie de la mesa debe caber una mesita de sonido, una rm1x, el teclado del ordenata, y teclado controlador, y el sinte, que iría debajod e la mesa con uan tabla deslizante....
COmo lo veis?¿?¿ se me escapa algo?¿?Me he recorrido casi todos los estudios de hispasonic, y casi he visto lo qeu quiero, pero no como la quiero. Vivo sólo, asi que dispongo de una habitacion dedicada, sin problemas de espacio.Tengo muchos trastos, pero no tantos, asi que supongo qeu sera cuestiond e administrarse. Lo que quiero es tenerlo todo a mano, desde la silla, para no tenre que andar moviendome por la habitacion.

Algun consejo o idea?¿?¿
Saludetessss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 01/04/2004
Hola, el diseño dependerá de los aparatos que tengas y de cómo los quieras ubicar. Para mí, lo que sí es importante es no poner aparatos que tengas que "tocar" a menudo por debado de la altura de la encimera, ya que la espalda y el cuello sufren que te cagas. Pon todo el equipo que se toquetea a menudo a la altura de encimera y lo agradecerás.
Mira distintos diseños en:

http://www.omnirax.com

Si tu suegro es carpintero no tendrá dificultad en diseñarte tu mesa ideal mirando los distintos modelos que hay en esa web.
Venga, un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo