Diseño de portada y cd gratis ;)

  • 1
eThiene
#1 por eThiene el 18/10/2004
Pues eso que hoy estoy contento y como musicalmente no puedo aportar ni una nota, ni una idea,ni nada que ver con lo que tenga la palabra musica...
Pues me voy a mi campo "publicidad" y diseño un cd con todo lo que conlleva ( libreto,galleta,etc...) por el modico precio de 0€. Quien quiera ponerse en contacto conmigo que lo haga. ( no le deis más vueltas al asunto, en verdad no tendría sentido, de echo ya puse en otro hilo que podría poner un modico precio, pero como tampoco me hace falta el dinero de un diseño de un cd,yo ya tengo mi sueldo... y quiero aportar cosas buenas para hispasonic y sus usuarios...recordemos que hice ya un boceto de lo que pudo ser la cara nueva de hispasonic,para aportar ideas,etc... sin que nadie me lo pidiera, ni yo pidiese nada a cambio...)
Pues bien todo está dicho preparo, y diseño un "cd" listo para impresión :D

A medida del autor del disco logicamente

Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 18/10/2004
hola amigo!!! bueno, leía tu mensaje y que ni pintado, jeje...bueno, yo y mi grupo acabamos de terminar nuestro cd que ya enviamos a discográficas. Aquí he subido algún tema, ahora hay uno por ahí, Casa de Arena.
Bueno, si estás dispuesto ponte en contacto conmigo . Hacemos metal extremo, puede ser interesante la idea. Un saludo y espero contestación
Subir
eThiene
#3 por eThiene el 18/10/2004
joder el metal es un campo que desconozco pero como lo prometido es deuda podemos hacer algo elegante...
mi email gonzapv@hotmail.com

ponte en contacto conmigo, y dame tus primeras ideas,si teneis algún logo,alguna imagen en definitiva que os identifique,titulo del disco,etc...

abrazos
Subir
eThiene
#4 por eThiene el 18/10/2004
por cierto se me olvidaba para el resto...
esto sigue y los proyectos están abiertos.

Dedicaré parte de mi tiempo libre a esta tarea extra-oficial hispasónica
Asi que quien quiera que dispare y lo vamos viendo.
Subir
necoica
#5 por necoica el 18/10/2004
me parece genial tu propuesta, se agradece gente asi. me gustaria de alguna forma ver tus diseños. con mi banda andamos pensando en portada y en diseño web. despues hablariamos como salir todos de alguna manera beneficiados. un saludo y brindo por tu actitud.
Subir
noteconozco
#6 por noteconozco el 18/10/2004
holas amigo me interesa mucho su propuesta en serio justo estoy ad portas d sacer mi primer ep y komo ya era hora d sacarlo pues me gustaria k sea kon alguien komo usted,pues en este disco todos lo hemos hecho kon ese sentimiento d hacerlo por amor al arte y bueno pues ojala me respondas ...hastaluego...mi msn es enclavedefa@hotmail.com
Subir
weld
#7 por weld el 18/10/2004
Esta seria la portada o la contraportada

Como lo ves?
Subir
weld
#8 por weld el 18/10/2004
confio en ti.......

Cloe bosco y la welding machine.
Subir
weld
#9 por weld el 18/10/2004
you choose.....
Subir
eThiene
#10 por eThiene el 18/10/2004
ok vamos a hacer lo siguiente:

Para que esto tome forma y no sea un descontrol, el que esté interesado que se ponga en contacto conmigo para ir moviendo el proyecto.(si ustedes tienen msn mejor que mejor xq podemos abordar la tarea más facilmente, pero sino por email se puede hacer)

Necoica no tengo portafolio en estos momentos, ya que estoy cambiando de servidor (donde estaba era un caos) y bueno si conoceis magazines de arte y diseño pues por ejemplo podeis ver cosas mias en Blank Magazine nº3,nº4...
De todas formas ya iras viendo cosas mias por aqui....
Respecto a ti weld, lo suyo sería que te pusieses en contacto conmigo y me dijeras que quieres trasmitir con esas portadas o contraportadas ( a mi me parece un principio de lo que puede ser una portada,y contraportada pero tendriamos que trabajarlas bastante,ponte en contacto!)

Bueno gente ya sabeis localizarme en mi mail ( gonzapv@hotmail.com ) y empezamos a mover las cosas.
Subir
eThiene
#11 por eThiene el 18/10/2004
buenas de nuevo ;)

De momento se cierra el plazo de inscripción para el diseño del cd, debido a que ya me he comprometido con algunos de ustedes para realizar la tarea o por lo menos plantear los proyectos, y como uno en esta vida a de ser coherente pues creo que si me mandases algo mas no podria hacerlo con porfesionalidad ya que los diseños no salen de la bolsa como las pipas!

Bueno a ver si podemos terminar esta primera tanta y seguir con otra...

Un saludo
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 19/10/2004
oye luego podiais colgar los trabajos por aki para verlos?
Subir
eThiene
#13 por eThiene el 19/10/2004
Por mi no hay problema, aunque lo suyo es que despues del curro que conlleva la gente que me los pide se comprometa a sacarlo, para que podamos ver las fotos del cd y tal...

vamos que me parece bien diseñar,pero que sirva de algo...
Subir
weld
#14 por weld el 19/10/2004
eThiene,

Te he agregado al MSN.

Gracias
Subir
weld
#15 por weld el 19/10/2004
eThiene,

Si necesitas algo referente a produccion-masterizacion , aqui estoy para echarte un cable.

escucha la primera demo Leaving my gratitude para que te hagas una idea del tipo de musica.Esta sin terminar ,se hizo a toda prisa para las ultimas batallas de hispasonic , sin prisa aun estamos grabando lo que sera el futuro cd con otros 12 temas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas