Diseño de sonido, diseño sonoro - estudio

MANU MANU
#1 por MANU MANU el 30/10/2015
Buenas resulta que a principios de año estaré viviendo en Barcelona y quiero estudiar una carrera tambien llamada diseño sonoro, no se si en España como se le llamará o que estudios serán similares a esta profesión, básicamente es (y voy a citar a wikipedia en esto) "un profesional responsable del conjunto de músicas y sonidos que acompañarán una película, una representación teatral, una instalación o una presentación. Así mismo está entre sus funciones la manipulación de los diferentes sonidos y músicas para permitir que se adecúen a las necesidades del proyecto artístico en cuestión. "

Bueno la pregunta es, que puedo estudiar que se asimile a esta propuesta? La verdad que no se ni por donde empezar a fijarme, comunicación audiovisual, sonido audiovisual? Esto lo mas afín que he encontrado. La verdad es que tampoco tengo muchísima pasta, pero bueno eso lo veré en el momento supongo. Espero sus respuestas, cualquier sugerencia me seria de mucha ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fael
#2 por fael el 01/11/2015
En España tienes la FP de grado superior de sonido como titulación oficial, luego hay mil y un cursos con diferentes nombres
Subir
MANU MANU
#3 por MANU MANU el 02/11/2015
fael escribió:
#2 por fael hace 18 horas
En España tienes la FP de grado superior de sonido como titulación oficial, luego hay mil y un cursos con diferentes nombres


Vale, investigaré un poco por ahí entonces. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo