Disfrutais oyendo vuestra propia musica?

  • 1
Minipimer
#1 por Minipimer el 26/08/2003
Primero compon..luego mezcla y masteriza..arfff
Yo normalmente cuando termino un tema acabo de él hasta las mismisimas lakdfjhlakjd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 26/08/2003
jajaja
normalmente no
bueno, no soy una gran amante de mi propia voz, supongo que a todos nos pasa lo mismo, vamos que nos oímos raros cuando nos grabamos, hahahah. A mí me pone de los nervios, no obstante siempre hay como dos segundos (a veces algo más, hahaha) de un tema que te hace sentir orgulloso, a veces no, a veces sólo dices
aiissh
lol

no sé, la mía la tengo que oir bastante cuando la estoy haciendo,
prefiero disfrutar de la de los demás en mis ratos libres hahaha
vamos que no pondría mi música como música de fondo hahahahah, a menos que me de el ataque hiperegocéntrico un día de estos, hahahahah que nunca se sabe, hahah ES BROMA

definitivamente disfrutar, no
por lo anterior
y porque siempre eres consciente de los errores
si fuera por eso,
estaría puliendo y puliendo yno los terminaría nunca hahah
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 26/08/2003
Yo si

saludikis
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 26/08/2003
jajaja
normalmente no
bueno, no soy una gran amante de mi propia voz, supongo que a todos nos pasa lo mismo, vamos que nos oímos raros cuando nos grabamos, hahahah. A mí me pone de los nervios, no obstante siempre hay como dos segundos (a veces algo más, hahaha) de un tema que te hace sentir orgulloso, a veces no, a veces sólo dices
aiissh
lol

no sé, la mía la tengo que oir bastante cuando la estoy haciendo,
prefiero disfrutar de la de los demás en mis ratos libres hahaha
vamos que no pondría mi música como música de fondo hahahahah, a menos que me de el ataque hiperegocéntrico un día de estos, hahahahah que nunca se sabe, hahah ES BROMA

definitivamente disfrutar, no
por lo anterior
y porque siempre eres consciente de los errores
si fuera por eso,
estaría puliendo y puliendo yno los terminaría nunca hahah
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/08/2003
diooooooo yo conforme la voy haciendo, me la voy pasandop a mp3 y la escucho mil veces en las comidas, al levantarme, por la noches. hasta que me duelan los oidos. y cuando esta acabada, otro tanto. y periodicamente las pongo todas y me flipo yo solo un par de horitas con mi musica. a eso se le llama disfrutar de lo que uno hace!

no me canso de escucharlas-.-- bueno, quizas un poco las primeras que hice, pero esas no cuentan, son antiguedades!
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 27/08/2003
Si no te gusta lo que haces... para que coño lo haces?
Quien diga que no le gusta su música o es un falso o realmente no va a ganar nada a nivel personal haciendola.

A mi me gusta mi música, que le guste a los demás es otra cosa. Pero si no me gustara lo que hago no lo haría.

Otra cosa es que por el tema de producción y post-producción termines hasta las narices. Pero eso me pasa a mi con la música de mi grupo, con mi propia música y con la música de todo al que grabo.

Lo mejor es dejar los CDs archivados unos cuantos meses, y cuando se te haya pasado la paranohia de mezclas y demás verás como los disfrutas.

Saludos.
Subir
lastre
#7 por lastre el 27/08/2003
Que duro eres Salogel, te puede pasar que seas muy critico contigo mismo y no termina de satisfacerte, y de tanto escucharlo mezclando acabas artito del tema. To creo que hasta cierto punto es normal.

Saludos
Subir
lokez
#8 por lokez el 27/08/2003
Correcto.

La verdad que yo suelo acabar un poco artito de las cienmil escuchas durante el proceso de mezcla, etc... pero no se pq aunque pase tiempo luego por lo general no suelo escuchar lo que hago... a no ser para sacar errores y procurar no volver a repetirlos la próxima vez.

Tambien a veces vuelvo a escucharla para hacer comparaciones entre mi música y lo que estoy escuchando en ese momento...

No se, quizá resulta al final que si la escucho!... jejeje

Saludos.
Subir
Richin
#9 por Richin el 27/08/2003
Yo la escucho, mas para analizarla, que para disfrutarla...creo que me falta para llegar a hacer algo que me deje bien satisfecho..
aunke hay gente que me ha dicho que le gusta mi musica.
aveces si le veo el lado bueno y creo que voy bien.
saludos!
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 27/08/2003
a mí me gusta lo que hago por una razón, que lo hago yo. Pero como autora y perfeccionista, siempre se es más conscientes de los fallos y limitaciones que tienes. Siempre hay algo de lo que estás orgullosa, en todos los temas, si no, no los harías. Pero aún así, sobre todo si eres vocalista, los cantantes oímos nuestra voz con reverb por la reverberación en la cavidad bucal, cuando nos escuchamos grabados no es lo mismo.
si no probad a grabaros en una radio, además cantar es como actuar, a veces te pasas un pelín aquí y allá, y lo notas.
probablemete si tuviera un estudio como el de la virgin que fuera capaz de coger mil tomas y hacer algo perfecto, quién sabe,
pero mientras tanto, y no sé, además mi música la tengo en mi cabeza, no necesito oirla para disfrutarla
Subir
EdWood
#11 por EdWood el 27/08/2003
No he disfrutado de mi m{usica siempre que no he hecho lo que realmente quise musicalmente.Pero ahora no es el caso...
De hecho,en nuestra pagina de Soundclick,comenzamos diciendo que estamos haciendo por fin algo que nos satisface en todos los sentidos,y asi lo sentimos realmente.
Estoy disfrutando muchisimo (yo diria como nunca) personalmente y mi mujer tambien haciendo lo que estamos haciendo con Doctor Funkenstein y esperamos que a los que nos escuchen les ocurra lo mismo o algo por el estilo...
Realmente muy contento ;como perro con dos colas...


Saludox.
Subir
Salogel
#12 por Salogel el 27/08/2003
Jajajaja, joer pues así leido mi comentario si que parece un poco extremista.

De todas formas creo que lo que pretendía decir se ha entendido, aunque ha sonado un opco duro.

A mi lo que me molesta es la gente que dice que no disfruta con su música porque queda bien.
Como bien dicen RICHIN, lokez y lastre, creo que todo el mundo escuchamos nuestra música y escuchamos fallos, la comparamos con la música que adoramos para ver donde no llegamos, etc... pero no me digais que vuestra música no os gusta leñe (independiéntemente le encontremos fallos).

Saludos.
Subir
Minipimer
#13 por Minipimer el 27/08/2003
Salogel escribió:
Si no te gusta lo que haces... para que coño lo haces?
Quien diga que no le gusta su música o es un falso o realmente no va a ganar nada a nivel personal haciendola.
Otra cosa es que por el tema de producción y post-producción termines hasta las narices. Pero eso me pasa a mi con la música de mi grupo, con mi propia música y con la música de todo al que grabo.
Saludos.

Pues justo a eso me refería; el mejor tema del mundo puede terminar resultandote lo peor si lo escuchas 30 veces en un dia. Asi q no se trata de que la musica sea buena o mala..sino de q esto de componer con pcs, y ademas tener q mezclar puede llegar a convertirse en una tortura sónica de primera categoria xD
Yo personalmente, como digo, aun no he conseguido no acabar hasta las narices de ninguno de mis temas, precisamente por eso jejeje
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2003
Yo sí disfruto escuchando mi propia música. Eso no quiere decir que no reconozca fallos, cosas que mejoraría en una próxima mezcla, etc. Tampoco quiere decir que, como casi todos, no acabe hasta las narices de un tema mientras estoy trabajando en él (sobre todo en la fase de masterización, mezcla y cuando estás puliendo pequeños detalles). Lo que suelo hacer es dejarlo más o menos terminado, si acaso enseñarlo para que la gente me dé opiniones sobre cómo va el trabajo, guardarlo luego durante unos días sin escucharlo, y luego volverlo a escuchar con los oidos frescos y retomar el trabajo.
Cuando escucho un tema mío, aunque le note fallos, me siento muy orgullosa de haberlo "parido" yo. Si no lo he parido perfecto será porque la mamá no es perfecta para hacerlo, hay que reconocer las limitaciones de cada uno, así que igualmente me siento muy orgullosa de todos mis temas. Normalmente disfruto más cuando hace tiempo que no los he escuchado.
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 27/08/2003
yo disfruto mas cuando la ponen otros jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo