Diskets akai

do_ob
#1 por do_ob el 16/08/2004
Hola... hace poco adquiri un sapler AKAI (un S-2000 para ser exactos) en la red he encontrado bastantes samples free de AKAI (estan en formato *.TDO creo recordar). Mi problema es que no consigo darle a los diskets un formato para que los reconozca el sampler... Cuando introduzco uno me dice que el formato es desconocido (no el de los samples sino el del disket) y que si quiero formatearlo... Si meto alguno de los diskets originales del sampler en el PC me pasa lo mismo... Conoceis algun programa con el que pueda darle el formato AKAI a los diskets y a la vez pueda grabar los samples TDO?

Muchas gracias de antemano...

S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 16/08/2004
Yo tengo un S3000xl y lo que hago es meter el diskete en el sampler y luego cargarle los samplers por SCSI y luego en el sampler le doy a grabar en diskete, hay un soft, que funciona en ms2 creo, que te permite compatibilizar la lectura de los formatos akai en el PC para poder grabar los disketes, pero nunca me funciono, el soft este es gratuito y es tipo a los emuladores de mac para pc, osea, puedes ver el contenido de los discos y copiar borrar y escribir, pero no ejecutar soft, claro esta.

Bueno haber si hay suerte y vemos la solucion.

Un Saludo....¡
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 16/08/2004
Gracias!!! Lo malo es que en el ordenador no tengo scsi... a ver si en breve me hago con una lectora y asi podre hacerlo... Muchas gracias!!
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 16/08/2004
:cry:
Subir
AAS
#5 por AAS el 16/08/2004
jeje, no te apures, de todas formas mira lo del programa ese que te comento que hace posible el grabar los disketes de AKAI en floppy desde el PC y asi no te gastas tanta pasta en equipos SCSI, bueno si lo que quieres es cargar librerias gordas tendras que usar SCSI.

Un Saludo....¡
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 16/08/2004
Ya lo he encontrado... muchas gracias. A ver si mañana puedo probarlo... S@lu2 y gracias de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo