¿Disparar 2 instrumentos virtuales al mismo tiempo?.

RaulMX
#1 por RaulMX el 07/03/2014
Conecte tanto el piano, como el sintetizador por midi al ordenador, configure cada track midi para que cada uno tuviera su instrumento virtual, hasta aquí todo perfecto, se escuchan los dos, cada uno con su instrumento virtual y graba y todo.

el problema resulto que necesito seleccionar en el DAW uno u otro track midi para que pueda disparar el sonido del instrumento virtual desde el piano o el sintetizador, no hay forma de usar los dos al mismo tiempo?.

Ósea mi idea era grabar con los dos teclados en la misma toma en dos tracks midi, similar a como se haría en 2 tracks por audio.

¿Alguno sabe por que no lo permite Sonar X1? ¿o como se debe configurar?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 08/03/2014
Si que se puede si nadie te da la respuesta hoy mañana te lo explico yo.
Subir
pumby
#3 por pumby el 08/03/2014
Has de pulsar los interruptores que se ven en la imagen para que funciones de forma simultanea esas pistas con el controlador que hayas asignado
Archivos adjuntos ( para descargar)
respuesta.png
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/03/2014
Lo voy a probar el lunes que llegue al estudio, gracias.

Es que no les a pasado que tocan algo con el grupo en vivo a dos teclados y cuando lo quieren hacer por separado como que al grabarlo le falta algo, así me pasa a mi muy seguido y entonces es mejor hacerlo como siempre lo has hecho, pero así en midi ya le asignas mejores sonidos que los de los teclados hardware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo