Disparar drummer con mi bateria electronica

persons
#1 por persons el 19/06/2014
Hola chicos,
Quisiera saber si para disparar la pista drummer desde mi bateria electronica es tan sencillo como conectar los cables midi out de la bateria al midi in de mi MOTU MKIII y ya esta...
O debo cambiar o configurar parametros en logic pro x...?

Y si en lugar de disparar la pista drummer quiero grabar los sonidos del modulo de alesis, seria del main stereo output del modulo alesis a dos entradas de linea de la tarjeta MOTU.. verdad?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/06/2014
Hola,

Drummer no es un algo que puedas tocar como un instrumento, porque esa es precisamente su función: "tocar".

El instrumento que "toca" Drummer se llama Drum Kit Designer. Puedes tocar Drum Kit Designer con tu batería electrónica, sí.
El plug-in incluye tres tipos de mapa MIDI para que cuando toques la batería suene lo que esperas que suene (que suene la caja cuando golpees la caja y no un plato, por ejemplo).

persons escribió:
Y si en lugar de disparar la pista drummer quiero grabar los sonidos del modulo de alesis, seria del main stereo output del modulo alesis a dos entradas de linea de la tarjeta MOTU.. verdad?


Sí, si quieres grabar audio tienes que conectar cables de audio desde las salidas del modulo a las entradas de tu interfaz de audio.

Saludos,

J.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo