Disparar Proyecciones De VIdeo De Logic

srjfarias
#1 por srjfarias el 21/06/2010
Como lanzo de Logic, un video a pantalla completa a un proyector (datashow), pero sin que se vea el entorno de la sesion en ningún momento ?

Es decir al dar play, suene mi proyecto de logic por una tarjeta de audio externa (con sus diferentes ruteos), pero solo se vea en una pantalla completa anexa al macbook el video y nada mas ... ya que necesito monitorear en cada momento las pistas de audio por la pantalla del macbook.

Es necesario algún hardware de video ? ( como cuales ? )

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/06/2010
Ni idea, pero creo que lo mejor sería tener una maquina para el sonido y otro para la imagen sincronizadas.
Subir
srjfarias
#3 por srjfarias el 22/06/2010
He visto a grupos connotados en vivo donde se realizan proyecciones ... donde de un macbook lanzan la base, pero en realidad desconozco si el clip lo lanzan del mismo o de otro computador, o si ocupan algún sistema de sincronización, para calzar en tiempo ambas.

Seguiré indagando y la espera de experiencias, gracias.
Subir
Signify
#4 por Signify el 22/06/2010
También puedes sincronizar Logic con un programa tipo Resolume Avenue, todo dentro del mismo ordenador (si es lo bastante potente).
Subir
srjfarias
#5 por srjfarias el 22/06/2010
y respecto a que no se vea en pantalla el entorno del software ... es decir solo el video en pantalla ??

básicamente necesito que calzen con el audio varias palabras escritas en imagen a un determinado tiempo ... por eso es tan importante el tema de la sincro.

Gracias por la experiencia, por lo que se ve, el Avenue es muy potente en lo que es Loops, muy aplicado a lo Dj's, yo necesito mandar un solo video de largo ...sin repeticiones, algo que no se modificará, para dedicarme en Logic a rutear las pistas de audio por diferentes salidas de la interfaz, para los musicos.
Subir
lester1968
#6 por lester1968 el 19/04/2011
No se si te respondo a destiempo por la lejanía de las fechas jejejeje, pero en preferencias del menu de logic busca la parte de video y alli configuras que tienes otra salida de video (ya previamente conectada) y que te lo ubique alli. Espero ya lo hayas resuelto y sino pues que esto te sirva de algo.
Subir
Donuts
#7 por Donuts el 22/04/2011
muy bueno, siempre me había preguntado como carai se podría hacer ... tomo nota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo