Disparar samples con fl studio

VIE
#1 por VIE el 23/01/2008
bueno mi problema es que tengo un teclado con unos pads para disparar samples y no consigo que me sirvan, explico mi idea y problema:

yo lo que quiero es poder asignar un canal del fl studio a cada pad para poder meter el bombo y caja a la base pero en lugar de eso todos los pads suenan en el mismo canal

agradeceria ayuda ya que he mirado por el foro y esto es lo unico que se me resiste

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 23/01/2008
Para eso tendrás que usar el Slicer o el FPC que trae el FL.

Saludos
Subir
VIE
#3 por VIE el 23/01/2008
gracias por tan rapida contestacion pero podria alguien explicarme asi por encima como va mas o menos el slicer o el fpc esos? que nunca los he usado y no se, solo es asi por encima para que no me coja sin saber nada

gracias de nuevo
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/01/2008
En el Slicer tendrías que cargar un loop de audio, y vas cortando por cada bombo para asignarlo a una tecla, esto no solo lo puedes hacer con baterías sino también con samples de melodias y tal.

En el FPC tienes para elegir en cada pad un sample, es como una pequeña MPC.
Subir
VIE
#5 por VIE el 24/01/2008
pues muchas gracias por la info esta tarde lo probare

gracias
Subir
VIE
#6 por VIE el 25/01/2008
ola ya se que soy muy pesado :mrgreen: :mrgreen: pero me ha surgido otra duda al empezar a probar con el FPC el caso es que ya veo los pads en la pantalla...pero...no se como hacer para que me asigne el pad fisico del teclado al digital que aparece en la pantalla. Bueno creo que esto es todo y con esto ya dejo de dar la vara con este tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y sin mas, pues muchas gracia :wink:
Subir
VIE
#7 por VIE el 27/01/2008
Venga nadie sabe nada!! no me seais asi :mrgreen: :mrgreen:

que ya solo me queda hacer asignar esto venga ayudarme [-o< [-o<

venga thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo