!Disparar secuencia con click en Stereo ayudaa!

#1 el 24/06/2010
HOLA QUE TAL E TRABAJO HACIENDO UNAS SECUENCIAS YA RENDERIC QUEDO EL TRACK EN STEREO OBVIO QUE SI ESTA EN ESTEREO ES PORQUE TENGO COSAS EFECTOS EN EL L Y R AHORA ESE TRACK STEREO LO IMPORTE EN CUBASE PARA PONERLE UN CLICK O UN METRONOMO TODO PERFECTO HASTA EL MOMENTO EL BATERISTA NECESITA TENER DE UN LADO EL CLICK Y DEL OTRO LADO LA SECUENCIA ENTONCES MANDO DE EL LADO L LA SECUENCIA Y DEL LADO R EL CLICK LO RENDERIC O LE HICE BOUNCE ASI MISMO EN STEREO LO DISPARO DESDE EL CUBASE MISMO CON UNA MBOX2 O UNA FASTULTRA CON SALIDA OUT L Y R OK TODO BIEN HASTA ESE MOMENTO EN EL LADO L PONGO UN CABLE STEREO QUE VA A LA CONSOLA DONDE SOLO C ESCUCHARA LA SECUENCIA Y POR LA SALIDA DE AUDIFONOS SALE PARA EL BATERISTA LA SECUENCIA Y AL CLICK AHORA EN TODO ESTO C PIERDE EL STEREO MI PREGUNTA ESS! COMO DISCPARO UNA SECUENCIA EN STEREOO Y APARTE QUE TENGA PARA CLICK EN EL BATERISTA PORFAVOR SOLO RESPONDA LA GENTE QUE SABE O ME PUEDA AYUDAR REALMENTEE SIP GRACIAS ES URGENTEEE!!! Y OBVIO QUE NO LA QUIERO EN MONO!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.