Disparar un sonido wav en ADDICTIVE DRUMS

#1 por SinControL el 23/05/2011
Wolas!! que tal, vereis tengo una duda, queria saber ke programa usar o como hacer lo siguiente:
Grabo con addictive drums, per los platos me suenan bastante irreales, tengo un universal audio MK II y un AKG 414 xls, y se me habia ocurrido grabar el golpe de cada uno de los 2 crashes ke usos y reemplazarlos por los ke tiene addictvie drums nose si mexplico,conoceis de algun disparador o de algun programa con el ke pueda hacer esto? gracias!!!

La idea es grabar el crash, y ke addictive drums reproduzca mi sonido grabado en vez de el suyo por defecto.Gracias!!
Subir
#2 por music_gestor el 23/05/2011
hola, te contare como solucione este problema, la verdad no es complicado, a mi tambien me parece que la caja, bombo y toms de addictive drums suenan increible, pero los platos dejan mucho que desear, bueno en fin yo solucione de esta forma ojala que te sirva, primero samplie el sonido de caja, bombo y toms de addictive drum de forma separada, luego busqué los sonido de platos que me dejaran conforme en alguna libreria, despues lo junto todo para hacer un drum kits. Para cargarlo tienes que utilizar algun plugins que te permita trabajar con samples creo que el Battery te sirve no estoy seguro nunca lo utilizado, yo utilizo FPC para cargar este drum kits, que es un plugins que viene con FL Stuido que es el secuenciador que yo uso.

saludos...
Subir
#3 por El Rubio de Antiarte el 23/05/2011
Hola, lo que buscas es un trigger, mirate el Drumagog ahí le puedes cargar tus samples y dispararlo con una pista de audio, o utiliza otro sampler como Battery para cargarlos y lo disparas por midi

¿Mañana despertaré en otro mundo mejor?

Subir
--144963--
#4 por --144963-- el 25/05/2011
#3

Yo recomendaría Slate Digital Trigger, lo veo más preciso que Drumagog y mejores samples.
La versión básica la puedes encontrar por 79 euros o así y la única diferencia entre la versión básica y la platinum es la cantidad de samples que incluye.

En cada instancia de plugins puedes poner 6 sonidos distintos (por ejemplo 6 cajas, y ajustar el volumen independientemente)


El otro día trasteando con mi librería de Steven Slate descubrí que la caja de este tema es de esa librería: http://www.youtube.com/watch?v=EApnhO2OIrw
Subir
--144963--
#5 por --144963-- el 25/05/2011
#3

Eso sí, el secreto del "drum replacement" es conservar cierta parte del sonido original (con los aéreos o no remplazando al 100%).

Ahora supongo que vendrá una avalancha de bateristas diciéndome que "no hay nada mejor que una batería 100% real" y por si acaso comento que incluso en discos con presupuestos millonarios (Green Day, My Chemical Romance...) se utiliza drum replacement.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo