Disparar temas con cubase en directo

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 24/02/2014
Buenas,
mi duda es que tengo varios proyectos (temas) hechos en cubase y queria saber alguna forma de dispararlos en directo,osea, me refiero mas rapido que tener que cerrar un proyecto y abrir otro, no se, si hay algun software plugin que cargado en cubase lo haga.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/02/2014
Pues no en cubase y en cualquier otro DAW es la única forma, pero por que no renderizas a audio tus proyectos y los disparas directamente desde un reproductor (Windows media player, Winamp, etc), es muy necesario que tengas todos los tracks de los proyectos abiertos?.
Subir
hurricane1977
#3 por hurricane1977 el 24/02/2014
lo quiero hacer asi porque uso un teclado controlador via usb usando un pluging de teclado en el cubase y aparte otros sonidos de teclado como base. Al igual por cada proyecto o tema tengo solo 2 o 3 pistas pero claro me gustaria de buscar la forma de disparar cada proyecto de la forma mas rapida con algun pluging o software o si el cubase da opcion de eso.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/02/2014
Pues no, deberás cerrar el proyecto y abrir el nuevo.

O solo que crees un proyecto donde acomodes todos los tracks de todas las canciones en un tipo lista de reproducción y mutes los tracks que no utilizaras y desmutes los tracks que si.
Subir
40db
#5 por 40db el 25/02/2014
Has probado ponerlos en orden una detras de otro? eso si cada vez que termine un tema o lo paras tu o pones un controlador de "Stop" y ademas tendrias que añadir los controladores que correspondan a cada cancion, que serian en las pistas midilos controladores de 20 pistas midi los puede leer con total garantia en 2 segundos.

Me gustaria ver una captura de como estan montados los proyectos, pues no termino de entender como lo quieres llevar.como te lo he explicado si que lo he hecho y con poca makina sin problemas, lo que hacia es pintar cada proyecto de un color, eso ayuda a localizar los temas, y mas en un escenario con mogollon de luces etc., venga mandame una captura porque si creo que es lo que pienso es facilconseguirlo.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo