Display MC 505 Densitron?

amando
#1 por amando el 12/07/2009
Bueno pues ya he abierto la MC 505 y buscando por la red he encontrado que puede ser el Densitron LMR 4022, pero este modelo Farnell no lo tiene, y no se si Densitron UK me lo puede proporcionar a un precio razonable. ¿alguna idea o experiencia?

Ya he visto la solución esa que proponen de poner un LCD de colorines, pero eso de cortar chapa ni hablar, aparte que mas luz es mas consumo y mas calor. Las soluciones que barajo son:

1ª Probar con el Densitron 4022
2ª Pedir uno original al servicio técnico Roland en Madrid, ya me sirvieron piezas para la MC 303 y bien
3ª Buscar uno de iguales dimensiones y características y adaptar el cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
amando
#2 por amando el 20/08/2009
Bueno ya esta cambiado, en las fotos de mí estudio he puesto un fotomontaje con el proceso y algo de información.
Saludos.
Subir
amando
#3 por amando el 24/08/2009
El LCD que he puesto, me lo ha servido FARNELL y el código de producto es: 122-0432 la descripción es la siguiente,
MC1602CB-SYL.
No hay que cortar nada en la chapa y de grosor es casi el mismo, la única diferencia es que los tornillos de fijación derechos se queda corto (el nuevo) y hay que poner algo para sujetar esa parte, también pedí un cable de cinta plano, pero no lo he utilizado, y he usado el gris de ordenador de toda la vida, para soldarlo fijo a la placa y una barra de pines en la otra, pero ojo que la disposición no es la misma que en el original.

Para los que tenéis este problema con el LCD de esta máquina espero esta información os sea de ayuda.
Subir
amando
#4 por amando el 24/09/2009
Perdón, donde dice derechos, quería decir izquierdos

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo