Display Pioneer cdj800 mk2

GgDag
#1 por GgDag el 12/03/2010
Buenos dias a todos, el motivo de este post es para hacer una consulta, vereis mientras estaba utilizando los cdj800 mk2 en mi casa, derrepente a uno de ellos en el display del centro (donde pone vinyl) me han aparecido 3 pelos rojos como cuando se rompe un cristal, pero esto es en la pantalla ya que el plastico de arriba esta perfecto, ademas el circulo blanco que hace de guia y va girando se ve blanco y gris, es como si se hubiera quemado la pantalla no lo se, mi duda es si esto lo cubrira la garantia y ademas si a alguien le ha aparecido algo similar o conoce de alguien que le haya pasado, que me de alguna opinion o consuelo...Estos aparatos llevan en mi poder 2 meses y los compre nuevos en una tienda, solo quiero que lo cubra la garantia porque me parece increible que unos cacharros que dicen ser los mejores me duren menos que mis akiyama anteriores... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 12/03/2010
Os dejo un video que acabo de hacer, por favor si sabeis algo responderme, Muy agradecido de antemano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 12/03/2010
Eso te lo tendria que cubrir... pero ya sabes como son en las tiendas...

ellos se quitarán el marrón y te mandarán a pelearte con el SAT...

suerte
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 12/03/2010
es raro, nunca lo habia oido. Si por fuera no esta roto el cristal ni se ve ningun golpe es facil q te lo cubra la garantia. Pero lo mejor es q te pases por la tienda se lo comentes y preguntes sobre el servicio tecnico y la garantia.
Subir
Max
#5 por Max el 12/03/2010
...eres de madrid?
Subir
Max
#6 por Max el 12/03/2010
...si eres de Madrid apunta:
SERVICIO TECNICO OFICIAL PIONEER
C/ General Ramírez de Madrid, 12
Tf. 91 570 51 56
(esto está por la zona de Orense)

...eso tiene toda la pinta de que se ha partido por debajo y la pantalla circular te la tienen que cambiar. Si lo llevas un lunes, puedes tenerlo un viernes.
...llévate la factura, tu dni, y llévalo con el embalaje aunque luego te tengas que traer la caja, pero es importante que lo transportes con la caja de cartón y que coincida los números de serie de la caja de cartón con el cdj. (parece una chorrada pero es más importante de lo que parece).
...tranquilo, y aprovecha para que te actualicen el firmware, es gratis. :D
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 13/03/2010
Gracias Maxdavid ya llame a la tienda y me dijero que lo llevase asi que mañana sabado por la mañana lo llevare con su caja, factura envoltorios y cables, y si soy de madrid de hecho lo compre en la calle barquillo en la tienda Dijeycenter asi que ya os ire contando, lo que me jode es que no le di un golpe pues mientras estaba encendido me fui a otra parte de la casa porque vino el de correos para darme unos vinilos que compre aqui, y cuando volvi me encuentro con que uno de los cdj tiene esto, me jode mucho porque el cristal (plastico) de fuera no tiene ni un golpe de hecho lo limpio el polvo con lo de las gafas la gamuza esa, soy bastante cuidadoso con estas cosas y me jode mucho...
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 13/03/2010
Por cierto el firmware en principio lo compre en enero y me dijeron que venia el ultimo, es mas he mirado en pioneer que version tienen y es la misma que la mia pero lo que no se es si pioneer dispone de algo mejor y que no este colgado en la pagina
Subir
Max
#9 por Max el 13/03/2010
GgDag escribió:
Gracias Maxdavid ya llame a la tienda y me dijero que lo llevase asi que mañana sabado por la mañana lo llevare con su caja, factura envoltorios y cables, y si soy de madrid de hecho lo compre en la calle barquillo en la tienda Dijeycenter asi que ya os ire contando, lo que me jode es que no le di un golpe pues mientras estaba encendido me fui a otra parte de la casa porque vino el de correos para darme unos vinilos que compre aqui, y cuando volvi me encuentro con que uno de los cdj tiene esto, me jode mucho porque el cristal (plastico) de fuera no tiene ni un golpe de hecho lo limpio el polvo con lo de las gafas la gamuza esa, soy bastante cuidadoso con estas cosas y me jode mucho...


...pregunta por Manuel, él te atenderá bien como acostumbra (encargado de DJ.Center) :D y no habrá problema. Aunque ellos lo llevarán al SAT.
Subir
Asier-J
#10 por Asier-J el 13/03/2010
ami me paso algo parecido con un nokia, el año pasado en verano, que hizo mucha calor, me saque el movil del bolsillo, y la pantalla parecia quemada xDD, si señores, no le di ningun golpe ni nada, el puto lcd se quemo, me lo cambiaron sin ningun problema, espero que tu tengas la misma suerte!
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 13/03/2010
Amigos deciros que gracias a Dios me han atendido muy bien en djcenter y han puesto en el papel que envian que no es producto de un golpe y me han dicho que lo cambiaran en el sat sin ningun problema porque lo cubre la garantia, cabe destacar que se han quedado impresionados porque dicen que nunca habian visto eso en un cdj asi que me debe haber mirado un tuerto, en una semana mas o menos me lo tienen listo, muchas gracias a todos por vuestro interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo