Disponibles demos FM8 & Massive

elektrolover
#1 por elektrolover el 09/11/2006
Pues eso k ya se pueden descargar las demos de estas dos pedazo bestias made in NI, por lo k aparentan vamos, a ver k tal suenan...

http://www.native-instruments.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Biotek
#2 por Biotek el 09/11/2006
:D

Bajandoooooooo:D

Gracias por avisar, la verdad que ya tenia ganaaaaaaas :wink:

Amables Saludos

..
Subir
Origami
#3 por Origami el 10/11/2006
la demo de massive? tengo curiosidad, a por él.
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/11/2006
Ya la he probado, y aunque es un buen sinte desde luego, reconozco que cada vez me cuesta más que un sinte me sorprenda; no me aporta nada que no me aporten muchos otros existentes, y encima a costa de un uso alto de cpu. Aunque es un buen sinte, desde luego.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 10/11/2006
No tiene nada de particular. El FM8 bueno, casi no hay competencia en su campo, el FM7 sonaba espectacular y sólo tenía dos competidores, Sytrus y Rhino. Pero Massive ¿qué coño aporta?

Yo por mi parte le pido a los reyes una compra en grupo del Komplexer de Terratec, ese sí me convence...
Subir
Biotek
#6 por Biotek el 10/11/2006
Bueno pues yo acabo de terminar de jugar con las demos.... y discrepo un poco con los comentarios de arriba respecto a Massive.

Estoy de acuerdo el consumo de CPU es un poco elevado. pero he encontrado muchas cosas buenas que no tienen otros sintes basado en síntesis por tablas de ondas.

Ejemplo, las transiciones de las 128 posiciones de la tabla son muy pero que muy suaves, sin saltos en el sonido y cuando son moduladas no hay ese cambio drástico en el sonido. Además pueden operar en varias formas.

Las envolventes tambien me gustán bastante. por que pueden establecerse loops sobre ellas. Todos los parámetros pueden ser re-modulados :D

Lo que más me gusta es la página Routing y la sección feedback, donde puedes establecer una realimentación desde diferentes puntos de la señal, , puesto que se pueden suavizar mucho las altas resonancias por ejemplo del filtro mediante la sección feedback, que también se puede usar para engordar los sonidos.

También hay unos secuenciadores por pasos, performer creo que se llama tiene la posibilidad de establecer dos secuencias distintas y realizar un cossfade entre ambas o seleccionar una u otra :twisted:

El sonido me encantaaaaaaaaaaaa, por poer una pega, molaría que los usuarios pudieran cargar sus propias wavetables :cry:


Por lo demás creo que éste caera para reyes o incluso antes!! hahaaha

Eso si , hay que sacar unas horas para sacarle el partido, pero es bastante fácil de manejar.

FM8

Sin duda un interface más chulo que el otro, el sonido me es muy parecido al FM7, un poquito suave para mi gusto, pero hay sonidos muy chulos.

El arpegiador le da bastante vidilla al sinte y también unas envolventes generales para el timbre y amplitud dan mucho juego para manipular los sonidos en tiempo real.

Los efectos se insertan ahora en formato rack, lo seleccionas y se van añadiendo, cuando deshabilitas uno se quita de la vista para no ocupar espacio, :wink:

Seguiré probando este último porque le he dedicado menos tiempo a esta demo que a la otra, y ya creo que me voy a dormir que hay que curraaaaaaaar :D

Continuara........ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo