Dispositivo de audio USB: polstergeist

sorcitroen
#1 por sorcitroen el 30/08/2006
Hola a todos,

Tengo un problema: Tengo un teclado midi EVOLUTION MK-449C que conecto a mi PC portátil “acer” por un puerto USB. También por USB conecto una tarjeta de sonido M-AUDIO MOBILE-PRE. Trabajo con CUBASE SX y a veces también con REASON 0.3. Hasta hace una semana todo ha ido estupendamente, pero me compré un disco duro externo, luego una webcam, total, que necesitaba más puertos USB y me compré un adaptador para conectar varias cosas, adaptador que va enchufado a la corriente por el tema de la potencia y bla bla bla. Pues bien, hace unos días que me pasan 2 cosas:

1.Tanto el CUBASE como el REASON no parecen recibir señal alguna del teclado, es más, si me voy a las preferencias de ambos, donde antes aparecía la opción de activar como midi imput el “dispositivo de audio USB”, ahora no me aparece nada. He cambiado el cable del teclado, lo he cambiado de puerto USB, he quitado todo dejando solo el teclado y la tarjeta, es más, lo he probado en otro PC con los mismos programas y lo han detectado enseguida sin problema. El teclado no traía drivers ni los necesita.
2. Me he ido al panel de control de mi PC, dispositivos de sonido, audio y voz, dispositivos de sonido y audio, hardware, en la lista he buscado el dispositivo de audio USB, he hecho clic en propiedades y veo que me reconoce marca y modelo del teclado (Evolution MK-449-C), me dice que está habilitado y además que funciona correctamente.

Alguien tiene una explicación para esto??? Estoy al borde de un ataque de nervios. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sorcitroen
#2 por sorcitroen el 31/08/2006
Solucionado. Un amigo me dio una idea: restaurar el sistema. He debido instalar algo o hacer algo que ha ocasionado el problema. Me quedo con las ganas de saber qué ha podido ser pero he restaurado el sistema volviendo al estado del último día que recuerdo que todo funcionaba bien y ya está. Panel de control --- rendimiento y mantenimiento ---- restaurar sistema. Adios al insomnio. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo