Dispositivo MIDI-Guitarra SONUUS

darvizu2
#1 por darvizu2 el 27/10/2009
Hola a todos, no se si esta pregunta va aqui pero bueno, el caso es que acabo de adquirir el dispositivo "SONUUS G2M" es un convertido de señal de guitarra a MIDI, espero que ya alguien lo este usando, lo quise comprar por que vi varios videos en internet en donde mostraban el uso del equipo, y pues llega el convenciomiento y a comprarlo, pero realmente no es lo que yo esperaba ya que como no soy tecladista me cuesta trabajo hacer algo con el controlador en cubase que es el que estoy usando, mas bien soy guitarrista y por el hecho de facilitarme las cosas ya que la guitarra la conozco mejor que un teclado compre el aparatito (sonuus) pero a la hora de quere trabajar con él en el cubase y tocar una nota en la guitarra el programa lo graba como si estuviera haciendo muchos "bends" y "slides" simultaneos, y por ende se escucha mal, yo n los videos que hay demostrando las utilidades del aparato veo que hay quienes hacen escalas y se escuchan muy bien sin ningun tipo de anomalia e incluso en cualquier edito de partituras graban a tiempo real con latencia muy baja y al reproducir lo grabado este se escucha tal cual fue tocado y en mi caso no lo toco y todo se escicha igual con ""bends" y "slides", no se si fue mala inversion ya que no por el tamaño que tiene y por lo que a mi criteio hace, es caro en mexico cerca de 140 dolares. si alguen tien algo parecido y que lo hace solucionado o ajustado se lo agradecere mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
darvizu2
#2 por darvizu2 el 27/10/2009
el ejemplo que veo es como este video qu hacen escalas y todo va bien usa soni de saxofon ::

http://www.youtube.com/watch?v=JIOKmnJC ... re=related

Y lo que a mi me pasa es esto y va mal , uso sonido de saxofon desde cubase:::


problema-con-sonuus-g2m-t287404.html

Espero que alguien me pueda ayudar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo