Que dispositivo tienes?

  • 2
MarvelMusik
#16 por MarvelMusik el 17/02/2012
Bueno, pues yo tengo que confesar...que hasta ahora no éra cosciente del potencial de mi iPodtouch 3G. Hace pocos dias que he renovado el móvil y tengo un Samsung Galaxy con Android froyo 2.0 y no está mal pero...noto en las mismas aplicaciones de uno y otro que todo es mucho más fluido y estable en el dispositivo de Apple...quizá tenga que configurar bien y quitar cosas del Samsung pero bueno, esa es mi impresión a primera vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 20/02/2012
Depende del dispositivo Galaxy que tengas, Android se puede instalar en equipos con hardware modesto y aunque todas las funciones esten disponibles, el rendimiento de la interfaze sera mas pobre que el del iPhone dependiendo que de equipo tienes y la version de Android. En mi experiencia el rendimiento de iOS es ligeramente mejor al de Android, ahora tengo un equipo Galxy Ace con Gingerbread y procesador a 800mhz, y aunque las aplicaciones rinden igual que en el iPhone 4 que tenia antes (con 800mhz tambien), las animaciones del menu esporadicamente tienen lag y para uno que es quisquilloso jejeje. Ciertamente me costo menos de una cuarta parte, si inviertes en un Galaxy SII (similar al precio de un iPhone 4) cuentas con un procesador doble nucleo a 1.2Ghz y entonces ya podemos hacer una comparacion objetiva. Por el momento estoy feliz con Android, cero problemas, excelentes aplicaciones y personalizable al 100.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 20/02/2012
Anteayer se me cayó mi iPad 2 al suelo y se me ha desconchado y abollado un poco una esquina, con lo que la pantalla se ha elevado unos milímetros :bua:
Subir
Mr.Po
#19 por Mr.Po el 22/04/2012
El mio es un S2. 1,2 ghz doble nucleo, 1 gb de ram, 4'3 pulgadas... Va rapidísimo y el uso que le doy para la producción musical es el de Touchdaw con FL.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 23/04/2012
#19 Sí, pero para música no hay color, iPad y iPhone.
Subir
etrujillo
#21 por etrujillo el 24/04/2012
iPad 1 e iPhone 3GS (ahorrando para el futuro iPhone 5)
Subir
Feiper P.
#22 por Feiper P. el 25/04/2012
Hace poco compre uno de esos nuevos Nokia, el Lumia 710 para probar el "Mango" ya que no era muy caro :satan:
Me ha gustado mucho muy rapido y suave, aunque no hay muchas App musicales para este OS, fuera de eso me encanto, creo que mucho mas adelante podria ir por un Lumia 900.
Estoy entre a medio plazo o comprar un ipad por tantas app musicales, sobretodo por Amplitube, o cuando salgan las portatiles/tablet Windows 8 ya que el Amplitube de computadora tiene mas cosas que el de la App.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 25/04/2012
A mi meterme en la cama y trastear FL Mobile, GarageBand, Music Studio...un rato en el iPad con los auriculares puestos, me encanta :-)
Y lo mejor es que cuando se me caen los párpados lo suelto en la mesilla de noche, cierro la luz y me quedo frito "ipso facto" :)
Subir
Mr.Po
#24 por Mr.Po el 25/04/2012
#20 Hombre ya, si me fuera a pillar un movil para producir seguramente me iría a apple, pero no es el caso. Lo del ipad pienso que sí, pero en cuanto al iphone, ¿la pantalla no se queda corta para utilidades como el touchdaw?
Subir
Feiper P.
#25 por Feiper P. el 26/04/2012
#24 si, su pantalla se queda corta a comparacion de otros terminales o tablets pero fue hecho para ser musical y en eso es muy bueno, lo unico que me ah detenido a comprar un iphone o ipad es su fragilidad, con lo caro que te salen y en una caida les pasa de todo como el comentario de Suvur:
Suvur escribió:
Anteayer se me cayó mi iPad 2 al suelo y se me ha desconchado y abollado un poco una esquina, con lo que la pantalla se ha elevado unos milímetros

claro no dejan de funcionar pero si les pasa cosas feas no como a los "indestructibles" nokia, ya los usan mucho en chistes graficos ultimamente :P
Subir
Mr.Po
#26 por Mr.Po el 30/04/2012
Pues si, algo he oido de la fragilidad de los productos de apple :S Estuve por irme a por el iphone, pero la pantalla, entre otras cosas, me echó hacia atras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo