Disque NuRave en Reason, es lo que estoy haciendo

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 20/10/2007
Que hongo!
Tiene mas de un año que no usaba Reason y fue el primer secuenciador que use como muchos, junte una colección muy grande de Refills y creo que por novato nunca pude sacarle provecho. Me pase a Ableton Live, luego a FL y un poco de Cubase hasta el dia de hoy. también pase por 2 computadoras durante este proceso y el día de hoy recaigo como vil adicto a usar de nuevo el Reason en su versión 4, con pocos sonidos ya que decidí que eran inservibles mas de 20GB de refills y los borre, vendi , etc. Me doy cuenta que pase por alto el potencial musical de este programa, ya se que no sonora tan bien como un Cubase y sus VST pero y siu existiera algún género que sonara bien en Reason.?

Pues la onda es que yo quería hacer Psy Trance (lo pueden ver en el post de Bass estilo Psy Trance, donde yo en ese entonces estaba como Amaury_69) luego Progressive y ahora!!! me la estoy pasando de puta madre!!! toda la tarde haciendo esto http://www.myspace.com/dimituner Que es.? NuRave.? no se la verdad pero creo que con mas practica se puede sacar algo mucho mejor, espero sus opiniones sobre estos dos temas , inspirados al escuchar la mejor rola demo del Reason: Narrow Escape de Josh Mobley & Woody Ranere
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 20/10/2007
Por cierto a los dos temas les falta 64 compases de final, ustedes saben por eso de la paranoia comercial, aunque posiblemente solo este loco.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 23/10/2007
changos! alguna opinión, critica, ofensa.? algo.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo