Dissection!

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 16/10/2004
No tngo palabras para expresar la emoción :shock:

Sivsfa!!! Este si q no t lo puedes pederrrrrrr!!!!!

Nov. 26th Barcelona (ESP) Dejavu Club
Nov. 27th Madrid (ESP) Ritmo & Compas
Nov. 28th Bilbao (ESP) Azkena Club

Imagen no disponible


Pictures below are taken in the Hall prison in Södertälje, Sweden in Dec. 2003.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
voodookdaver
#2 por voodookdaver el 16/10/2004
joder!

que impresionante....


Nos vemos el 27 chavales??? cuanto cuesta la entrada???



POr cierto, que musica hace este muchacho??? :D



saludos!!!


PD: que ha hecho para estar en la carcel???
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 16/10/2004
conociendo los musicos que le gustan a Arka,este lo menos se ha comido a su abuela estofada Imagen no disponible
Subir
voodookdaver
#4 por voodookdaver el 16/10/2004
uuummmmm... abueeeeeeeelaaaaaa ( homer dixit )
Subir
progchild
#5 por progchild el 16/10/2004
Alguien escribió:
conociendo los musicos que le gustan a Arka,este lo menos se ha comido a su abuela estofada


:lol: que va...........!!

este solo cosio a puñaladas a un marroqui homosexual :shock: (y no es coña)

pero eso no quiere decir que su obra maestra storm of the light
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 16/10/2004
Pues vaya tipo, jejeje. Todo un elemento. :?
Subir
voodookdaver
#7 por voodookdaver el 16/10/2004
Me cachis!!, tenia la esperanza de que hubiera sido por quemar una iglesia o algo asi... que se yo, algo menos rastrero que apuñalar a alguien

Acaba de perder todo el interes como persona para mi...

Aunque eso no quiere decir que no me apetezca un huevo oir lo que hace ;)

¿¿Pagina web, sitios de referencia??
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 17/10/2004
Una vez más el factor "morbo" hace q esta gente pueda seguir viviendo de la música :roll:

Voy por partes..... voodookdaver, a ver si esta vez te quedas y no sales huyendo como la última vez jajaja... todavía no se ni si están a la venta las entradas, en cuanto me entere lo comunico aquí mismo.... hacen black metal con alguna q otra influencia jevilonga a la hora de tocar la guitarra, pero vamos son bastante tralleros.. creo q son los únicos blackers no noruegos q me gustan...... solo tienen 2 discos, el último lo sacaron en el 95 ó 97 no recuerdo exactamente, como luego ya le metieron en la carcel pues se acabó lo q se daba..... aunq sacaron un par de conciertos sin el menor interés por mi parte... como han dicho x ahí, y no me refiero al cachondo de pepe sino a progchild estuvo en la carcel por asesinato (o colaboración en el aseseinato) de un argelino homosexual... no se si este dato es puro sensacionalismo o q le mató por ser así, no lo confirmo... en fin una pena el chaval y lo q nos importa para el concierto es la música y bueno efectivamente "Storm of the light's bane" es un discazo (night's blood y where dead angels lie son clásicos)... estos no quemaban iglesias (las de suecia no arden tan bien como las de noruega :roll: )...... pagina web http://www.dissection.nu ahí viene un poco de todo......

voodookdaver, recuerdo q el sábado del segundo fin de semana de noviembre vienen Behemoth (death) + Ragnarok (black) + krisiun (death) + incantation (death), por si te apuntas tb. Este son 16€, pero todavía no están a la venta.

Ambos conciertos son en Ritmo & Compas..... hala espero haber sido d ayuda.
Subir
clansman
#9 por clansman el 17/10/2004
Mmmm, ritmo y compás, que recuerdos...
Subir
clansman
#10 por clansman el 17/10/2004
Por otro lado, conocí a dissection por su primer cd. No me mola un carajo que su futuro y morboso éxito sea precedido por la muerte de un argelino gay.
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 17/10/2004
Yo tb conocí antes a dissection por su música q por su "hazaña" :? Intento quedarme al margen de lo q piensan estos tipos o de lo contrario tndría q tirar unos cuantos cd's......
Subir
progchild
#12 por progchild el 17/10/2004
lo mismo pasa con burzum :(

¿para cuando saldra vikernes de la carcel? :roll:


y mayhem es mas conocido por su negra y penosa historia que por su musica :shock:

aunque¿que os parece de mysteris doom sathanas? :wink:
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 17/10/2004
Coooooooñe progchild ¿que haces con un avatar del maestro Clive Nolan?¿Arena,Pendragon o Shadowland?
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 17/10/2004
Alguien escribió:
aunque¿que os parece de mysteris doom sathanas?


Bueno, bueno, este topic se pone mucho mas interesante d lo q me imaginaba :D

Pues mira eso es un discazo desde la primera hasta la última canción (en especial la segunda! Freezing Moon, pero sin desmerecer a las demás ehh) La voz de attila es absolutamente increible (recordemos q es miembro de Tormentor, Plasma pool y Aborym -por cierto q t parecen estos últimos?-) Aunq la tercera es de lo mas desgarrante q he escuchado, las guitarras y la voz son... :shock:
Y las letras del disco no podían ser mas... propias :roll: ... cementerios, canibalismo......

Freezing Moon
Everything Here Is So Cold
Everything Here Is So Dark
I Remember It As From A Dream
In The Corner Of This Time
Diabolic Shapes Float By
Out From The Dark
I Remember It Was Here I Died
By Following The Freezing Moon
It's Night Again, Night You Beautiful
I Please My Hunger, On Living Humans
Night Of Hunger Follow It's Call
Follow The Freezing Moon
Darkness Is Growing, Eternity Opens
The Cememtary Lights Up Again
As In Ancient Times
Fallen Souls Die Behind My Steps
By Following The Freezing Moon


A burzum hay q darle d comer aparte....... tirarle la comida a la jaula y eso.
Subir
progchild
#15 por progchild el 17/10/2004
Alguien escribió:
Coooooooñe progchild ¿que haces con un avatar del maestro Clive Nolan?¿Arena,Pendragon o Shadowland?


:roll: bueno...me gustan muchos estilos de musica y "el maestro" como tu lo llamas es mi teclista favorito :wink:

Alguien escribió:
Pues mira eso es un discazo desde la primera hasta la última canción


...por algo este disco esta considerado como la obra cumbre del black metal noruego¿sabias que fue grabado en unas condiciones extremas
al borde de la congelacion? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo