Distancia máxima cable coaxial

Kaitain
#1 por Kaitain el 16/05/2008
Hola

Mi pregunta es la siguiente.

Quiero transmitir una señal de video por un cable coaxial muy largo (unos 200 metros). Necesito un amplificador de vídeo? Cuáles son las pérdidas empleadas en los cables para aplicaciones de este estilo? Cuánta señal debe llegar al receptor para que ésta se considere aceptable?

Gracias

^_^V
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
apuente
#2 por apuente el 25/06/2009
Distancia máxima. La distancia máxima en la transmisión con cable coaxial RG59 suele ser de 200m., superada esta

distancia máxima la señal de vídeo se debilita y la calidad de la imagen baja. Utilizando baluns pasivos la distancia de

transmisión es notablemente superior (600m. en color y 800m. en B/N) a través de cable UTP (par trenzado) el cual es más económico.
Subir
Jhonny Zambrana Olivera
#3 por Jhonny Zambrana Olivera el 11/03/2013
Hola amigos una consulta, gracias a varias explicaciones, ya tengo mas o menos clara la idea, sobre este tema de la longitud maxima en un cable coaxial, pero mi pregunta es un poco especial.

Alguien a llevado mas o menos 350 a 400 Mts, lineales, pero desde el DVR a un Monitor u TV, se que con los balums se puede llevar incluso mas de mil metros, pero seria llevar la señal de las camaras por lo que tendira que cablear 4 cables utp, y pues se me hace poco menos que imposible.
Es mas sencillo llevar un solo coaxial o puedo llevar un UTP desde el DVR con Balum, hasta el TV o Monitor???

Muchas gracias por sus respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo