A que distancia tener el monitor?

danir0
#1 por danir0 el 26/09/2011
bueno gente! tengo un monitor ld system modelo SAT 62A y cuando pincho lo tengo a menos de 30 cm, antes pinchaba en otro cuarto y el monitor lo tenia a dos metros o algo mas (yo creo que se escuchaba mejor)a que distancia es aconsejable tener el monitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 26/09/2011
30 cm es muy poco no? para ese plan pincha directamente con cascos...yo creo que los monitores deben estar entre 1 y 5 metros
Subir
danir0
#3 por danir0 el 26/09/2011
hombre pinchar con cascos lo veo imposible usando vinilo xDDDDD pero los alejare mas U_U tonto soy, (espacio en la habitacion hay de sobra) pro no se pke me dio por colocarlos justo enfrente de donde pincho xD
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 26/09/2011
Con una mesa, ¿no puedes pinchar con cascos solamente y vinilos, cds, .. ???, jjjj, a las 5 de la mañana, eso si, la cabeza como un bombo, ..
Subir
danir0
#5 por danir0 el 27/09/2011
supercoco_loco escribió:
Con una mesa, ¿no puedes pinchar con cascos solamente y vinilos, cds, .. ???,


pues yo si no sale un tema los dos sonando no los se cuadrar (sonando los dos por un mismo canal x])
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 27/09/2011
aprende haciendolo sin cascos con los dos temas arriba.. que es muy util sobre todo cuando pinchas por ahí.... ya que si practicas sabrás hacer retoques sin tener que ponerte los cascos (que ese tiempo de te los pones te los quitas puede ser muy valioso)

pinchar por la noche con cascos no debería ser un problema... de hecho, a mi me gusta... nadie me molesta jejeje


en cuanto a la distancia, es simple, haz un triangulo equilatero entre ellos y tu... más o menos 1 metro está bien... pero depende claro del tamaño de la habitación y de la potencia de los altavoces....

19bdc7f310bff99cf7f40f7306493-3049421.jpg


saludos
Subir
danir0
#7 por danir0 el 27/09/2011
#6 muchas gracias :)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 27/09/2011
;)

saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#9 por DeJoTaDeEmE el 27/09/2011
#6 interesante lo del dibujo pff yo lo tengo super cerca ...pero mi casa es un duplex y la parte de arriba es abuhardillada y el monitor de la derecha lo tengo encima del plato derecho ...osea super cerca no me keda otra opcion.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 28/09/2011
cuando no se puede... no se puede...

yo tenia uno de los krk de 8" enciam de un cajón flamenco tumbado, encima de una silla...

pero el dibujo sería lo ideal...


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo