En la distancia

Luis Martín (Roma 18)
#1 por Luis Martín (Roma 18) el 27/01/2016
A veces nos paramos a pensar en alguien, que está lejos de nosotros, ya sea un familiar o amig@ , y de repente...... lo sentimos muy cerca de nuestra. Esta canción la compuse inspirado en esto mismo.
Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanvi Ma Co
#2 por Juanvi Ma Co el 27/01/2016
Como te comenté el tema suena muy bien y es muy bonito. Felicidades :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/01/2016
A mi me sugiere más un paseo nocturno por una avenida de un sitio costero lujoso.....

Suena muy bien, muy elegante. Buen sonido y buena melodía, le veo un airecillo a alguna cosa de Paul Hardcastle o Pat Metheny.
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 27/01/2016
A mi también me gusta, es una muestra de jazz bastante agradable, el saxo suena demasiado real, ¿eso es un audio que insertaste o lo tocaste tu mismo? sobre la pieza, no tengo ninguna recomendación que hacer, te felicito. Quizás algunas cosas se podrían mejorar en la mezcla, pero no soy experto en mezcla.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 27/01/2016
Juanvi Ma Co escribió:
#2

Muchas gracias Juanvi. Me alegra que te guste. Un abrazo.

Skinny escribió:
#3


Gracias por escucharla. A mí en un principio me sugirió algo así como.. "vuelo nocturno" pero después me decanté por este título. Un saludo

Mrkeyboard escribió:
#4


Gracias Víctor por escucharla. El saxo está ejecutado con Mr. Sax, con un pedal de expresión Roland Ev-5. chequéalo en youtube y te quedarás alucinado de lo real que es. Lo de la mezcla...... tengo que aprender más. Un saludo
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 27/01/2016
Muy buena tu composición y el sonido. Los giros y variaciones están muy bién. A mi me recuerda ambiente de coktails en un crucero, o una local con glamour y tal.... :birras:
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#7 por Luis Martín (Roma 18) el 27/01/2016
Bad Suite escribió:
#6


Muchas gracias. Lo que más me importa en mis composiciones es transmitir emociones o sentimientos, y veo que lo estoy consiguiendo. Con eso ya me doy por satisfecho.
Recuerdo hace unos años, subí un tema mío "the long road of life" y me contestó un chico, diciéndome que la había escuchado desde la habitación del hospital en el que se encontraba en México y le transmitía mucha paz. Me llenó muchísimo.
Saludos
Subir
1
Suvur
#8 por Suvur el 27/01/2016
Al tema...

Ameno, instrumentos bien conjuntados, melodías al uso e idóneo como cabecera para una tv movie de los 80's.
Parece pretender sólo eso y lo consigue.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 27/01/2016
Gracias Suvur por escucharla y comentar. Saludos
Subir
Chystu
#10 por Chystu el 29/01/2016
Para no ser seguidor del estilo, no me ha aburrido, de hecho me ha apetecido escucharla hasta el final.

La verdad es que después de estar escuchando electrónica todo el santo día, he agradecido escuchar este tema.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo