Distant Karma

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 28/06/2004
Este es el ultimo tema que he echo, me gustaria que me comentaseis si la equalizacion y los volumenes estan bien.
el tema se llama "DISTANT KARMA" aver que os parece.

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 28/06/2004
No te fies de mi cuando estoy en el trabajo (como ahora), que tengo unos cascos de walkman Panasonic... pero bueno, vamos a ver...

El bajo no lo encuentro... je, je... por lo demás, los volúmenes los veo bien.

Esta wapo el tema... te recomendaría en el estribillo hacer algo más con las voces, meter septimas, no se... algo, creo que lo pide...

Hay partes de la bataca que están muy bien, pero otras que canta mucho a secuencia.

Ese bajo, ese bajo !!!!
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 28/06/2004
javierbm. gracias como siempre por escuchar.
me mirare lo de el bajo, y lo de las voces,
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 28/06/2004
Yo sí que hoy el bajo, aunque bueno, no es el mejor del mundo, demasiado blando, le falta ataque. Sobre las voces, lo dicho, COROS... o incluso, no sé cómo se llama el efecto de meter una voz y antes de que termine la estrofa que empiece la siguiente voz solapando, en alguna parte que daría muy bien.

El sólo de guitarra necesita brillo, así como cuando acompaña...
Subir
BLS
#5 por BLS el 28/06/2004
Hola

me ha gustao el tema, pop-rock del bueno

sobre la mezcla, creo que la batería y la voz están muy altas, en relación a las guitarras; el bajo es que directamente no lo he oído

currate un pelín más la mezcla y lo vuelves a subir, a ver que tal, te quedará un buen tema

salu2
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 28/06/2004
gbeat. gracias por opinar. lo que me dices del brillo de las guitarras, ami no me acaba de convencer que sean mas brillantes me gusta que sean un poquitin oscuras. lo de las voces te refieres, alo que hay al final que una voz se junta con la otra ante de que acabe. lo que mirare es lo de los coros, gracias por opinar.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 28/06/2004
bls. tienes razon me pase con el volumen de la bateria, probare a bajarla un poco, lo de la voz me lo voy a mirar aver si subo las guitarras o la bajo, y lo del bajo tienenes razon, gracias por opinar.
Subir
damoru
#8 por damoru el 28/06/2004
Un tema muy "Oasis" (al menos para mí). El bajo no lo he oído, aunque en el trabajo, como que no puedo juzgar la calidad sonora.

La impresión es muy buena; brit pop made in Spain. Respecto a la voz me da la impresión de que a veces deberías GRITAR MÁS ;), cuando llegas alto; el hecho de no soltarte cantando te obliga a cantar en falsete. Me imagino que tienes mi mismo problema: Grabar en casa, y como que no es plan ponerse a dar alaridos... :D No sé, me da la impresión de estar "capando" el chorro de voz...

La afinación se escapa en algunos momentos (nadie es perfecto!!!) y en ocasiones creo que la voz sube/baja (vendría bien un compresor?). Pero me gusta mucho, como he dicho. Aún no siendo, como sabrás, mi estilo precisamente.

Creo que es el primer tema que te escucho, pero le voy a echar una oreja a los otros temas que presentas. Hasta ahora era reacio a criticar a nadie, pero ahora me estoy lanzando (preparaos todos!!! :D)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 28/06/2004
damoru, estoy contento que te hallas lanzado a criticar mi tema, lo que me dices de lavoz tienes toda la razon del mundo, estoy en un piso y la verdad corta bastante a las tantas de la noche ponerse a gritar, todo esto es por pereza de llevarme los cacharos al local de ensallo.
lo del rollo oasis, la verdad es que me salio sin querer, me gustan pero me gusta mas blur, tipo song 2.
Subir
Fco
#10 por Fco el 29/06/2004
si se nota que lo cantaste tratando de no hacer mucho ruido . el bajo yo tampoco lo oigo mucho, no me gusta como suena la bateria, sobre todo la caja, como que no le queda al tema,

la cancion me gusta, unas partes mas que otras.

se me figura muy al estilo smashing pumpkins , creo
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 29/06/2004
el bajo no esta bien definido y se escucha poco, el solo esta muy lejano, por lo demas yo lo escucho bien, y el tema es guapo, ahhh otra cosa, hay que prestar atencion tambien a la pronunciacion un poco, esta bien, pero seguro que lo puedes hacer mejor.

no entiendo de estos estilos, pero me gusta.

un saludo eljulio.

PD- tambien tiene su rollete cantar asi en falsete, le da un toque intimo al desgarro de la intencion.
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 29/06/2004
Ey Julius que pasa fiera! Yo la verdad que no entiendo ni papa de musica acustica en cuestion de mezclas etc, lo escucho por los cascos que me he quedado sin monitores hasta dentro de un mes, y me suena bien, nada nuevo que no te hayan dicho.
El tema esta muy chulo, por momentos me ha recordado a un tema de los pixies. Me encantan!!


Un saludo
Subir
rolemusic
#13 por rolemusic el 29/06/2004
Hola el julio

La produccion no me ha parecido excelente aunque los volumenes me parecen correctos, la composicion y el feeling general me han gustado mucho.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 29/06/2004
Fco. gracias por opinar, el que canta no soy yo, lo de la bateria es dificil logra que no parezcan sanplers. smashing pumpkins es de los pocos grupos que puedo escuchar todos sus discos y no me aburren.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 29/06/2004
Guitarra, lo del bajo lo e arreglado y e vuelto a subir el tema, lo que pasa ahora que la escucho que me parece que e bajado demasido la bateria, tanbien e subido el solo de guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo