Distant Karma

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 29/06/2004
faelitox, gracias por opinar aun que no sea tu estilo, los pixies otro gran grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 29/06/2004
rolemusic. gracias por escuchar, lo de la produccion tienes toda la razon, yo de hacer canciones vale, pero de produccion, lo unico que puedo decir es que lo intento, por esto subo los tema aki, para aprender.
Subir
thesentinel
#18 por thesentinel el 29/06/2004
Hola, eljulio. Ya te han comentado muchas cosas sobre el sonido, etc., así que poco más te puedo aportar. Eso sí, decirte que me gusta el aire no sé si setentero, o lo que sea, pero muy agradable. Un tema con mucho mérito.

Ánimo y sigue con el guitarreo¡¡¡
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 29/06/2004
thesentinel. gracias por la escucha, seguire con el guitarreo atope.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 29/06/2004
No sé que comentar que no me hayan dicho ya. De todos modos el estribillo está muy guapo, y la composición tiene mucho estilo, y calidad. Lástima el sonido.

Saludos.
Subir
klausband
#21 por klausband el 30/06/2004
quiza abunde y me repita cosas ya dichas, es un tema distinto de cosas anteriores tuyas mas pop y menos rock no? Y has cambiado de cantante o me parece a mi?
(acabo de escuchar el tema white horse que temazo!! con una clara infuencia de Alice Cooper y Ian Dury increible! :o )
Bueno volvamos a este tema:
Intenta limpiar la mezcla. Las voces no tienen la claridad necesaria y eso en un tema pop no es lo "ortodoxo" Hala que palabros uso!
Las guitarras comprimelas un poco para que dejen mas espacio a lo otro.
En fin con mis mezclas no doy una pero aconsejar a otros puedo :mrgreen:
Bueno lo dejo porque hoy no estoy muy lucido un saludo fiera!!!
Ah y escuchad tambien white horse!
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 30/06/2004
perversafantasia. gracias por opinar, el sonido es lo que estoy intentando mejorar, es lo que me trae mas quebraderos de cabeza, en lo de grabar soy nuevo y la verdad es que voy de culo.
tardo menos en hacer los temas que en mezcharlos, pero bueno despacito supongo que ire mejorando.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 30/06/2004
klausband. gracias por opinar, tienes razon este tema es mas pop que rock, pero no lo hize adrede, me salio asi, la verdad es que hago de todo tipo de musica, y no me fijo en el estilo, lo que pasa es que como meva el rock, pues es lo que mas me sale.
buena oreja, el cantante es otro, este tanbien es guirï, es escoces, con este tengo un grupo de versiones.

acabo de escuchar el tema white horse que temazo!! con una clara infuencia de Alice Cooper y Ian Dury increible! )
gracias por escucharlo, este tema ami es de todos los que he hecho uno de los que mas me gustan, el tema ya tiene sus años, lo tocamos mucho en directo antes de grabarlo, aveces con este tema inprovisabamos y lo haciamos tope largo. la letra va de un colega que murio por sobredosis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo