Distinta version de Umbrella

Dieg0music
#1 por Dieg0music el 21/08/2010
Hola Hispasonicos! soy nuevo en este foro asique nose muy bien como postear esto, asi que lo hago
remitiendoos al link de youtube donde tengo subida la version. Espero que me dejeis criticas para poder
mejorar mi trabajo.
gracias!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 21/08/2010
Pues la version me ha gustado mucho la verdad.

Has logrado darle un toque muy muy distinto, con un colorido personal.
Las voces suenan bien afinadas aunque en algun momento talvez te quedas pillado de respiracion o tal vez quieres lograr ese efecto. Por experiencia se que grabar voces en casa es complicado por que te baja el vecino rapido, jajaja y esto te limita.
En general el tema está muy muy bien, por poner alguna otra nota decirte que igual a la compresión de la voz le falta algun retoque para mi gusto, a mi personalmente me gusta con mas pegada aunque este tema es pop y bastante suave para mi gusto la presencia de la voz en temas cantados es fundamental. No sé si has masterizado de alguna forma pero quizas le falta un poco de empaste a la mezcla un toque de algun plug-in adecuado igual le dabe ese plus.
Por cierto como has hecho lo de la multipantalla ? soy un negado para temas de video y estoy poco puesto pero ese efecto me interesa para futuros videos mios, jejeje.

Bueno compañero te doy una nota muy alta a tu tema, mis anotaciones mas que nada es por mejorar y no para sacar punta...animo y a por mas...

Saludos !!!
Subir
Dieg0music
#3 por Dieg0music el 21/08/2010
Gracias por tu comentario!
Si la verdad esque grabar voces en casa siempre tienes la sensacion de estar armando demasiado escandalo por eso suelen quedar raras jeje. En cuanto a la compresion uso el Rvox y esta bastante comprimida la voz pero si, siempre se puede mejorar.
gracias por tus criticas ;)
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 22/08/2010
supongo es mi navegador pero yo no puedo acceder al video, estaría bien que pusieras el puro link...

saludos de un youtuber!
Subir
Darki
#5 por Darki el 22/08/2010
Bueno, lo de la voz pues a mi me resulta complicado tambien y mira que lo intento. no sé si será exactamente la compresión o qué el caso es que en mi caso intento darle primer plano a la voz comprimiendo lo mejor que puedo, ecualizando y despues el juego de reverb o delay o ambos intentar no abusar por que precisamente esto es lo que la deja un tanto atras, a mi entender si no lo pones el punto justo la deja atras y si te quedas corto la dejas muy seca. en el gusto esta la cuestion supongo, ademas no es lo mismo una cancion pop o una metal o punk/rock o...

Repito muy buen tema espero el proximo ya....

Recuerda indicarme con que hiciste el clip multi imagen en pantalla, te estaría muy agradecido.


Saludos !!!
Subir
castortroy
#6 por castortroy el 22/08/2010
Un gran trabajo Diego.

Un saludo!
Subir
dani78
#7 por dani78 el 22/08/2010
Muy bueno,y con mucho gusto la verdad.
Subir
amane
#8 por amane el 23/08/2010
Excelente versión, Diego! Me ha encantado!

Tal vez algún día podamos cantar a duo!!! Adoro ese tema!!

Un saludo!
Subir
flix
#9 por flix el 24/08/2010
No soporto los covers ... ni suelo entrar a opinar
Pero claro, quitando lo que engloba la cancion, veo (viendo tus videos) que tienes un buen manejo de guitarra y voz.. y la voz muy popamericanizada, pero con un toque muy rico en esencia.
Asi que aprovecha a componer tus temas, que seran un lujazo.

1 saludo
Subir
o-o
#10 por o-o el 24/08/2010
Tu versión es sencillamente mejor, tiene más sentimientos que la original, que es 'chillona' a más no poder !
Subir
mu90r
#11 por mu90r el 24/08/2010
Desde mi punto de vista le has dado ese "feeling" que engancha eso una de las cosas mas importantes en un tema.
Felicidades y te animo a que compongas tus temas porque pienso que talento tienes =D>


Por cierto me apunto también a saber como hiciste el clip en multipantalla

Saludos
Subir
Darki
#12 por Darki el 24/08/2010
mu90r escribió:

Por cierto me apunto también a saber como hiciste el clip en multipantalla
Saludos


Pues por lo que me he podido enterar por otro lado, debe ser que en los programas de edición de video mas completos te permite ajustar el tamaño de cada imagen y la posición en pantalla. Por lo visto hay que cargar cada imagen en un track distinto y despues indicar esto en la configuración de la pista. Aun no lo he podido probar por lo que no se si esto es así, parece logico.

Siento desviar el tema del hilo por un momento.

Gran versión de Umbrella, felicidades denuevo.

Saludos !!!!
Subir
Dieg0music
#13 por Dieg0music el 24/08/2010
Darki escribió:
mu90r escribió:

Por cierto me apunto también a saber como hiciste el clip en multipantalla
Saludos


Pues por lo que me he podido enterar por otro lado, debe ser que en los programas de edición de video mas completos te permite ajustar el tamaño de cada imagen y la posición en pantalla. Por lo visto hay que cargar cada imagen en un track distinto y despues indicar esto en la configuración de la pista. Aun no lo he podido probar por lo que no se si esto es así, parece logico.

Siento desviar el tema del hilo por un momento.

Gran versión de Umbrella, felicidades denuevo.

Saludos !!!!


Gracias a todos por los comentarios!
y si la edicion de video esta hecha con el adobe Premiere, se trabaja como dices; cargas cada video en una pista de video y editas su posicion, y le agregas la pista de audio wav del tema y listo ;)

En cuanto al hilo del post, tengo grupo propio con el que pensamos grabar la maqueta en Octubre 5 temas propios, estareis informados =)
Gracias de nuevo por los comentarios!
Subir
Dieg0music
#14 por Dieg0music el 31/08/2010
Jaime6447 escribió:
supongo es mi navegador pero yo no puedo acceder al video, estaría bien que pusieras el puro link...

saludos de un youtuber!

http://www.youtube.com/Dieg0music
Subir
toral
#15 por toral el 01/09/2010
Muy bueno el video y la música, enhorabuena !!!.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo