¿Distintas calidades de I/O digitales en placas de sonido?

danser
#1 por danser el 06/05/2009
Hola.
Tengo una Audiophile 2496. Tiene I/O digitales. Mi duda es si las entradas y salidas digitales pueden tener distintas "calidades", segun la tarjeta de que se trate. Algo asi como sucede con los conversores, que son distintos de acuerdo a la calidad de la placa.
La calidad I/O digital es igual en cualquier tarjeta que las tenga ?( mas allá de los conversores a-d/d-a)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
La calidad de una Io digital se mide en base a su estabilidad de su reloj interno, punto pelota ..... los conversores son otro tema.
Saludos
Subir
danser
#3 por danser el 06/05/2009
Hola.
Podrias aclararme un poco mas sobre el tema? Me gustaria poder definir un poco el asunto, para ver el alcance real de la calidad de mi placa ( siempre hablando de las I/O digitales ).

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 06/05/2009
Creo que si estas pez en algo deberias buscar mas y pedir menos (hay tutoriales muy buenos en hispasonic) ...... porque mi respuesta esta bastante clara para alguien que minimamente sepa lo que es un IO digital y un conversor.....
El reloj interno de tu placa es muy estable y la calidad de lo que metas en digital dependera de los conversores de precisamente eso , lo que insertes..... mas claro no se puede explicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo