Distinto Tempo en diferente Patern ayuda por favor!

netstat
#1 por netstat el 15/09/2011
Hola,es el primer hilo que escribo e intentare explicarme lo mejor posible xDD

Bueno la duda es si en Fl Studio 9 se puede cambiar el tempo a diferentes paterns a lo que me refiero es que el tempo en el pattern 1 este a 90 por ejemplo y el Pattern 2 este a 100.


Pruebo a cambiarlo pero se me cambia en los dos.. no en uno solo

bueno muchas gracias de antemano ! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 16/09/2011
Para eso tienes que cambiarlo desde Edit events o por automatización. Si sólo cambias los BPM en su cuadrito correspondiente se lo cambias a todos los patrones igual que si, por ejemplo, borras un canal del pattern 2, se lo borras a todos.

Activas el pattern donde quieres cambiar el tempo, luego botón derecho sobre el cuadro de tempo y escoges Edit Events. Ahí puedes "dibujar" lo que quieres que el tempo haga para ese patrón.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 16/09/2011
ups me enrede...
mmmm
¿que el Sample de 90 BPM suene en conjunto con el de 100 BPM?
¿o que suene uno primero y despues el otro?
La respuesta a la pregunta anterior te la dio Tricky2k.
Subir
rafaelcipres
#4 por rafaelcipres el 18/09/2011
Hola! Yo he intentado hacer lo que comentais aqui, y si eligo una bpm distinto en el pattern 2 pintandolo y tal, me lo hace, pero cuando vuelvo al pattern 1, no me lo deja como lo tenia al principio sino que me lo cambia por los bpms que he puesto en el pattern 2. Asi que tengo lo mismo en pattern 2 y 1. ¿Os habeis olvidado de algun paso.

Gracias.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 18/09/2011
Vamos a ver. Coges el pattern 1, haces lo de edit events y lo pones en 90. El pattern 2 lo pones en 100. Ya está. Cuando cambies de un pattern a otro te cogerá lo que hayas puesto en edit events.
Subir
rafaelcipres
#6 por rafaelcipres el 19/09/2011
Ah, vale. Ya lo entendi. Lo hice y me sale. Gracias
Subir
netstat
#7 por netstat el 19/09/2011
gracias ya ta hecho :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo