Distintos usuarios en xp

necoica
#1 por necoica el 19/11/2004
hola, tengo creadas dos cuentas de usuario en xp, una optimizada para audio y otra normal para uso habitual. pero no consigo desactivar la conexion de internet en la de audio, ya que me carga megas de ram. alguien podria ayudarme?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/11/2004
Quizás voy a decir una chorrada porque voy a hablar de memoria, pero como nadie te responde....yo buscaría el ejecutable de la conexión de internet (debe haber un programa que es el que se carga en RAM que gestiona la conexión) y me pondría sobre él con el puntero del ratón y haría click con el botón derecho. Entonces iría a las propiedades del ejecutable y en la parte de seguridad le quitaría el permiso a tu cuenta de audio para ejecución. Ahora mismo lo estoy mirando en un windows 2000, pero creo que debe ser parecido.
Subir
Paco
#3 por Paco el 19/11/2004
Hola

Que conexión a internet tienes?

Saludos.
Subir
necoica
#4 por necoica el 19/11/2004
voy a ver psgirl, gracias por tu consejo. tengo una conexion de 512 con telefonica, con router zyxel 650. Utilizais este metodo de usuarios, para tener distintas configuraciones? que utilizais para optimizarl el pc para audio? yo aparte del tutorial de la "oreja digital" utilizo un programa que se llama TuneUp Utilities 2004. gracias!! saludos!!
Subir
necoica
#5 por necoica el 19/11/2004
parece que es el svchost que se encuentra en windows/system32 pero al pinchar con el boton secundario en sus propiedades no tiene ninguna pestaña donde poder configurar lo de la seguridad y permisos. alguna idea?
Subir
Paco
#6 por Paco el 19/11/2004
Lo mejor que puedes hacer es desconectar el router cuando utilices esa cuenta.

Un saludo.
Subir
necoica
#7 por necoica el 19/11/2004
Cuando reinicio el ordenador, consigo que carge 144 megas de ram. es poco? es mucho? la cpu al 1%. Tengo un PIV a 3Gh, 512 de ram Kingston a 400 mhz 200 gigas de disco duro en dos discos de 7200 rpm, placa asus y sound blaster audigy 2 platinum pro. AL cargar cubase, se me sube a unos 250 270, es esto normal? en cuanto meto instrumento de native ya tengo la ram a tope, es esto normal? que ordenador tengo que tener entonces para poder cargar y hacer un proyecto serio? no lo entiendo.
Subir
necoica
#8 por necoica el 19/11/2004
ok paco, lo he pensado, pero tengo un router y hay otros ordenadores enganchados, ese es mi problema, pero si lo he hecho alguna vez cuando he podido. gracias por el consejo. saludos!
Subir
Paco
#9 por Paco el 19/11/2004
He estado probando en mi ordenador lo mismo que haces tu y se queda en unos 370 Mb (Cubase+Vsti, aparte de varias cosas que tengo abiertas ahora mismo).

Por cierto, cómo tienes montada la red? Mira a ver si tu ordenador esta sirviendo de puente entre los otros equipos y la conexión a internet.

Un saludo.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 19/11/2004
jejeje......el TuneUp está de muerte abuela!!

Pero yo creo que lo mejor es tener 2 ordenatas....sobre todo si eres mulero...;)
De no ser así(que no lo es..jeje)...supongo que me voy a tener que apañar desconectando la mulita...y jugando con esto de las dos sesiones.....que algo hará....claro. (lo tenía pensado, y ahora veo que va a ser de lo mejor)
Tengo que ponerme manos a la obra ya este findeeeee
Subir
Hare
#11 por Hare el 19/11/2004
Más que cuentas de usuario yo tendría varios perfiles de harware, uno con la conexiónd e red activada y otro si ella.

Un saludo,
Hare
Subir
Frank
#12 por Frank el 19/11/2004
yo no consigo activar mi segundo perfil hardware , por mucho q lo elija antes de iniciar windows y entre en el usuario correcto.y todavia no se porque.

pero la idea es q tienes q crear el perfil para el usuario de audio sin conexion a intenet,para ello deshabilita el modem y los puertos usb, y de paso la impresora, el escaner, y todo lo q no utilices en esa sesion,esto lo conseguiras entrando en el administrador de dispositivos(en... propiedades del sistema/hardware/administrador de dispositivos).con ello supuestamente consigues q no los cargue al iniciar la sesion con el usuario para audio.

pero ya te digo que para mi todo esto es supuesto, porque no consigo cambiar el perfil, ya q hace caso omiso a la configuracion q elijo.

otra posibilidad es q tengas dos windows instalados cada uno en una particion , cuno par el audio y otro para internet o dos discos duros cada uno en una bandeja extraible , una para audio y otro para internet , y uses el k mas te convenga en cada momento.pero claro estas opciones son las mas engorrosas,apaga, saca , mete, enchufa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo