Distorsión en ASUS N53SV

#1 el 13/11/2011
hola

acabo de comprar este portátil y aunque todo funciona genial, veo que los altavoces distorsionan mucho. No se puede pedir mucho a un portátil, desde luego, pero se supone que tienen unos altavoces Bang&Olufsen y una tecnología llamada Sonic Master.

El caso es que distorsiona y hace muchos ruidos (chasquidos).

A alguien le ha pasado algo parecido¿? y ha sabido como solucionarlo?

tengo los últimos drivers instalados. saludos.
Subir
#2 el 15/11/2011
pues esto sigue igual... desde Asus me han dado un enlace para descargar unos drivers, pero el problema continúa...
Subir
#3 el 08/08/2012
Estimado, estoy con idéntico problema. Mi Asus N53SV tiene fuertes distorsión en los bajos.¿Has tenido avances en la solución del inconveniente?

JLB
Subir
#4 el 08/08/2012
Hola, cuando hablan de distorsión es en referencia al sonido que sale del ordenador de los programas instalados, o de otra fuente como un instrumento, ipod o algo así?

en todo caso, ese tipo de problemas se soluciona fácilmente en la mesa de mezclas del ordenador o de la tarjeta de audio, bajando un poco el nivel para que no sature a mas de cero, así el sonido no va a distorsionar aun que el volumen global esté al máximo.. o eso esperaría.

espero les ayude en algo.
saludos

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#5 el 08/08/2012
hola, en mi caso es en referencia al sonido que sale del ordenador, ya sea Spotify, música de mi disco duro, juegos, videos en streaming... la verdad es que hacía tiempo que lo dejé por imposible pero hace unos días me dio por retomar el tema e hice dos cosas (Windows 7):

1 - en "Panel de control" - "Hardware y sonido" - "Sonido" - "Altavoces" - "Propiedades" - "Mejoras" - "Deshabilitar todos los efectos de sonido".

Con esto mejoró mucho, pero no quedó perfecto.

2 - Conseguí el ASUS Sonic Master que desinstalé al poco de comprar el ordenador, precisamente probando cómo mejorar el sonido. Con esto mejoró un poquito más pero como efecto secundario cuando uso la salida HDMI para ver alguna serie en streaming en mi tele... pierdo el sonido y he de usar otro cable en la salida de auriculares para hacer llegar el sonido a la tele (sic).

Si alguien tiene alguna solución mejor por favor que me lo diga, en teoría uno de los puntos fuertes de este ordenador era el sonido (Bang & Olufsen) pero de eso nada de nada.

Por cierto que los de ASUS tampoco me dieron ninguna solución al tema. Vergonzoso.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.