¨Distorsión ¨ en Dynaudio BM5A MKII

hombreazul
#31 por hombreazul el 17/11/2012
#30
Hola Lopone, los Mackie efectivamente son cerrados, pero para evitar poner un reflex y conseguir los 38 Hz en graves emplean una membrana en el interior del recinto para que haga las veces de reflex. Por supuesto es una técnica más limpia que la del reflex pero también añade cierta aberración en los graves. Como sabes yo los tuve unos años y estuve muy contento con ellos hasta que me decidí por los Blue Sky con su subwoofer Sub12. He de decirte que otro usuario de hispasonic los ha comprado porque le gustó mi recomendación y me ha escrito diciendome que está encantado de la compra.
Por lo que he visto te atraen los Focal y he de decirte que son unos monitores excelentes, cada persona es un mundo y yo hice la compra de mis monitores porque puede escucharlos antes de comprarlos y me quedé prendido de ellos y luego al añadirle el subwoofer ya estoy encantado del todo. Pero tambien he escuchado los focal y debo decirte que son de primera linea.
Estoy seguro de que elijas lo que elijas vas a estar contento con la compra.
Por cierto con los Mackie si debes hacerlos funcionar a cierto volumen para que percibas toda la respuesta de frecuencias con cierto equilibrio, pero no es un volumen exagerado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 17/11/2012
hombreazul escribió:
pero también añade cierta aberración en los graves.


¿Ah sí?, ¿y es mucho?pues acabo de recomendar los HS 264 MK2 a un usuario amigo de un amigo por, justamente, no tener espacio con la pared.
Subir
hombreazul
#33 por hombreazul el 17/11/2012
Hola Carmelo, No, no es mucha la aberración y menos en los HS 264, la aberración solo se detecta con un medidor y es mucho más sutil que en el sistema reflex. Por supuesto puedes recomendarle perfectamente esos monitores y los puede tener junto a la pared. Los HR 824 son más suceptibles de la aberración en las colas de graves, pero siempre menos que el sistema reflex.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 17/11/2012
Estupendo, Juan Luis, a ver si pongo orden al caos y te busco el tema ese que tenemos a medias, además ya sabes que mi casa estará abierta para ti incondicionalmente siempre, encima gozas del aprecio de mi mujer, ya lo sabes.

Gran incorporación hombreazul, amigos.
Subir
hombreazul
#35 por hombreazul el 17/11/2012
Un abrazo para ti y para tu señora esposa.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 17/11/2012
:birras:
Subir
LoPone
#37 por LoPone el 17/11/2012
Q buen rolleti...!! XD Hasta yo empiezo a tener ganas ya de escuchar esa colaboración

#31 La verdad q en esta gama de precios las diferencias seran tan sutiles como la simple apreciación de cada uno. Lo suyo sería poder probarlos en casita en A/B y el q más gracietas me hiciera....
Subir
Danbeg
#38 por Danbeg el 17/11/2012
Hola gente, yo tambien estaba pensando en unos Focal CSM 65 hasta que Carmelopec ha tenido la amabilidad de informarme de lo que se está hablando en este hilo: La dichosa distancia hasta la pared. Ahora tengo el punto de mira en los Mackie HR624 Mk2 precisamente por ese tema y porque con el tamaño de mi sala (12m cuadrados) parecen tener el tamaño de cono ideal. Sin embargo, si los focal pudieran estar a 30 cms (maximo) de la pared, podría hacerme con ellos. Estoy pendiente de reunir mas información, así que ya os contare.
Subir
hombreazul
#39 por hombreazul el 17/11/2012
#38

Creo que no deberías obsesionarte, los Focal tienen el reflex delantero y 30 cm puede ser una distancia apropiada. Los Focal son unos monitores excelentes al igual que los mackie HR 624. Lo ideal es que pudieras escuchar ambos monitores, pues el mackie aunque es más barato tiene una respuesta muy fiel y plana.
Subir
Danbeg
#40 por Danbeg el 17/11/2012
Hola hobre azul, gracias por tu opinion. Ojalá pudiera probarlos, pero viviendo en Castellon es complicado, incluso en Valencia es complicado. De toda formas no tengo previsto el desembolso hasta Febrero, asi que tal vez alguna tienda este dispuesta a traer los dos modelos antes de decidirme por uno (no se si esto es muy habitual).
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 18/11/2012
Yo le he aconsejado a daniel que se ponga en contacto con los fabrocantes; yo lo hice co Daly y con ProAc y respuesta inmediata y detallada en ambos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo