Distorsión en escucha Mpowered 7.4

Hero Sound
#1 por Hero Sound el 16/07/2010
Hola!

Vereis, tengo Pro Tools M-powered 7.4 corriendo con la M-audio MobilePre en windows xp SP3 en un PC Portatil. Pro tools funciona correctamente, tanto los comandos de teclado, como mezclador y editor, configuraciones, pistas, Audiosuite...

El problema es el siguiente: importo una pista wav, cualquier acapella, instrumental o tema y le doy a reproducir y se escucha distorsionado en mis altavoces (no es problema de altavoces puesto que cierro pro tools y escucho el mismo tema con el windows media player y se escucha perfecto).

¿De que puede ser? no tiene problemas de latencia ni retardo a la hora de empezar la escucha, simplemente se oye con distorsión. He probado el mismo tema en Nuendo 3 y no me ocurre eso.

Si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y sabe solucionarlo espero que pueda ayudarme.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 19/07/2010
Prueba una cosa:

Al entrar en el menu "Import Audio", busca el audio y dale a reproducir (en la propia ventana hay un reproductor de audio abajo). ¿se escucha distorsionado ahora?
Subir
Hero Sound
#3 por Hero Sound el 19/07/2010
Hola!

Si, ya lo había probado, y se escucha igual, distorsionado. Lo he vuelto a probar y sigue igual. No se de que puede ser :?

Gracias por responder!
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 19/07/2010
Desinstala y vuelve a reinstalar Pro Tools...eso que te pasa no tiene una explicación lógica.

Una vez reinstalado, actualizalo a la última versión compatible con tu sistema
Subir
Hero Sound
#5 por Hero Sound el 20/07/2010
Que va :? He desinstalado y he vuelto a instalar y sigue distorsionando, ya no tanto pero sigue distorsionando.
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 20/07/2010
Actualizaste tu PT?
Subir
Hero Sound
#7 por Hero Sound el 20/07/2010
Pues la verdad es que no, estoy buscando la actualización a 7.4.2 pero me temo que me va pedir la autorización ilok, así que no sé lo que hacer :?
Subir
YellowDissident
#8 por YellowDissident el 20/07/2010
Pues pasate a PT 8.0 o sino un paso para abajo ...7.3. De todas formas , todas las actualizaciones dentro de cada versión (en tu caso 7.4) son gratuitas.

En ésta página tienes todos los enlaces a los updates en la página de digidesign, busca el que necesites.

http://www.dontcrack.com/freeware/downl ... -Powered/#
Subir
Hero Sound
#9 por Hero Sound el 20/07/2010
Como me lo temía, actualizo la 7.4.2 y me pide la autorización ilok... no sé ya que hacer. voy a probar a bajar a 7.3 aver si así me deja.
Subir
Hero Sound
#10 por Hero Sound el 20/07/2010
Hola!

He bajado a 7.3 y lo mismo, me pide la autorización de ilok así que seguiré esperando aver si alguien ha tenido el mismo problema o sabe darme una solución.

Gracias!
Subir
jasonrobayo
#11 por jasonrobayo el 20/07/2010
Hay varias soluciones:
Samplitude
Cubase
Adobe audition
Logic
Digital performer
jajaja.
Espero que se solucione pronto tu problema... :)
Subir
YellowDissident
#12 por YellowDissident el 20/07/2010
Si tienes tu licencia ilok que te vino con el PT Mpowered 7.4, no se por qué no puedes actualizar tu versión gratuitamente...
Subir
Hero Sound
#13 por Hero Sound el 21/07/2010
No lo sé, asi que seguiré trabajando con Nuendo tal como hacía hasta ahora...
Subir
maikelhellin
#14 por maikelhellin el 17/06/2013
yo tengo el mismo problema en pro tools 10 HD,pero es que al renderizarlo se escucha bien,solo se escucha mal en pro tools,por lo que debe ser problema de pro tools..pero estoy igual que tu amigo,se me distorsiona tanto la instrumental como las voces que grabo =S si alguien obtiene respuesta que nos la diga,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo