Distorsión en Monitores KRK !

Tritono9
#1 por Tritono9 el 09/07/2009
Hola!

Tengo un gran problema.

Compré un par de monitores KRK rp5 g2.

Con ciertas frecuencias mis monitores producen una distorsión nada de agradable, ensuciando el sonido.

Les adjunto Mr Crowley, para que ojalá toda persona que tenga monitores la baje y comparemos impresiones.

La distorsión se percibe cuando se mete la banda completa, exactamente en el 00:25. Aunque es leve, se puede apreciar fácilmente.

Por favor ayúdenme!, me quedan dos días de los 10 que tengo para decidir si me los quedo, los cambio o qué hago.

Compré cables balanceados, estos van a las salidas balanceadas de una firewire solo.

Mi tarjeta firewire donde conecto mi interfaz m-audio, no es de muy buena calidad, pero no creo que ella ocacione las distorsiones.

Me pasa con variados archivos.

https://download.yousendit.com/dVlyS3dwMHdtNEozZUE9PQ les adjunto mr crowley para que fácilmente puedan opinar. bajen desde acá!

Espero ansiosamente sus impresiones para saber si es normal el asunto de la distorsión.

Saludos y gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 09/07/2009
:shock:
Subir
Tritono9
#3 por Tritono9 el 09/07/2009
Ayer escribí a KRK System.

Hoy me respondieron esto:

Hello Juan,

Please exchange your units with the dealer of purchase. The other option would be to send them to us for inspection which could take up to 6 weeks before they are repaired.

Best Regards,
Mike


Technical Support/ Customer Service
KRK Systems, LLC
3000 SW 42 Street
Hollywood, FL 33312
954-316-1500 Ext. 2237
(fax) 954-316-1590


Paralelamente contacté a un tipo que tiene los RP6, y me dijo que él, incluso con las entradas RCA desbalanceadas, nunca ha tenido problema alguno.

Lo único que me hace dudar, es que mi tarjeta firewire, no la interfaz, sino la tarjeta firewire PCI me costo barata y no creo que sea de muy buena calidad, quizás eso interfiere un poco.

Bueno, voy a reclamar, haré las últimas pruebas y llamaré pa putear, el gran problema es que ODIO perder tiempo en estupideces. Con lo que cuesta juntar la plata, ni siquiera puedes comprar con seguridad después de meses de esfuerzo.

Puta madre.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 10/07/2009
Te entiendo, como te dice el tecnico trata de cambiarlos a ver que sucede, de seguro tienen una garantia. Tambien ellos pueden verificarlos en su tienda y si suenan bien pues es algo en tu sistema, saludos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo