Distorsion musica electronica

npci
#1 por npci el 05/03/2013
Hola amig@s! tengo un pequeño equipo de home studio que voy siempre que puedo aumentando con mas cacharros, siempre me gusta probar cosas nuevas y hacer locuras... y bueno habia pensado comprar un pedal de distorsion para sacar sonido de la tarjeta pasarlo por hay y volverlo a meter... hago musica electronica, pensais que es una tonteria o me puede dar un efecto chulo y mas real? pienso que al no ser digital sonara mucho mejor que cualquier efecto vst... un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aciddrink
#2 por aciddrink el 05/03/2013
Hola npci, nosotros llevamos desde 2010 haciendo musica electronica (Electro house, progressive... para ser exactos) y nunca hemos comprado, ni usado; una distorsion analogica, así que no te puedo dar una opinion sobre eso.

Lo que si te puedo decir es que siempre hemos usado las distorsiones digitales que vienen en el DAW que utilizamos (Logic) y nos funcionan a la perfección, ademas en internet puedes encontrar plugins de distorsion gratuitos que dan muy buenos resultados. Siempre veo mucha gente que se gasta mucho dinero en aparatos y muchos luego se arrepienten, diciendo que casi no los usan. Así que si vas a comprarte una distorsion primero asegúrate de que és lo que buscas y si tienes la oportunidad pruébala antes de comprarla.

Haber si alguien que tenga alguna distorsion analogica te contesta en el hilo y puedes contrastar información. Espero haberte ayudado.
Subir
npci
#3 por npci el 05/03/2013
Hola aciddrink! gracia por el interes, yo hago techno oscuro y de vez en cuandome meto en technohouse, que cacharros me recomiendas para darle un poco de sonido analogico a la mezcla?? me suena todo muy digital...
Subir
aciddrink
#4 por aciddrink el 05/03/2013
Si me pudieras decir que software usas, te podria ayudar por que yo uso mac y de plugins de windows voy un poco perdido. Si usas vst como has dicho el unico plugin que recuerdo de distorsion de cuando usaba windows era este:

774e62f491373640ce9236fb3b182-3518132.jpg

http://www.kvraudio.com/product/free_amp_by_fretted_synth_audio
Subir
npci
#5 por npci el 06/03/2013
Perdon, he dicho vst mal dicho... tengo mac jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo