Distorsión para caja de ritmos

DiscInfiltrator
#31 por DiscInfiltrator el 06/08/2009
muiagudo escribió:
Aerond escribió:

Yo apostaría por un fuzz, como un Big Muff o si quieres algo más extremo un Z.Vex Fuzz Factory


Yo no le compraría nada a ese tío ...... para mi es EL JETA de los pedales de '' boutique '' .

El tío va de original pintando a mano los pedales ( con un gusto muy dudoso ) poniendo moco negro a sus PCB,s y componentes para que no se puedan clonar y la mayoría no son ni diseños suyos ... :roll:

Si quieres Fuzzes de verdad vete a Fulltone y pasa de guruses que te clavan 300€ por una caja pintada a mano y cuatro componentes de dudosa procedencia .


Yo el mio lo compré en japón a un precio más que razonable :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
waldorfxt Baneado
#32 por waldorfxt el 06/08/2009
Y estos?? http://www.twenga.es/precios/61514703.html

MIrar lo que dicen.

Una increíble saturación caracterizada por su pegada y peculiaridad de poder rectificar la simetría senoidal de la distorsión, el zombie te permitira crear efectos de posicionamiento 3D y lograr ubicar el sonido " fuera" de la pantalla de tu amplificador.
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 06/08/2009
Aerond escribió:
muiagudo escribió:
Aerond escribió:

Yo apostaría por un fuzz, como un Big Muff o si quieres algo más extremo un Z.Vex Fuzz Factory


Yo no le compraría nada a ese tío ...... para mi es EL JETA de los pedales de '' boutique '' .

El tío va de original pintando a mano los pedales ( con un gusto muy dudoso ) poniendo moco negro a sus PCB,s y componentes para que no se puedan clonar y la mayoría no son ni diseños suyos ... :roll:

Si quieres Fuzzes de verdad vete a Fulltone y pasa de guruses que te clavan 300€ por una caja pintada a mano y cuatro componentes de dudosa procedencia .


Yo el mio lo compré en japón a un precio más que razonable :)


Suerte la tuya ! :wink:
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 06/08/2009
waldorfxt escribió:
Y estos?? http://www.twenga.es/precios/61514703.html

MIrar lo que dicen.

Una increíble saturación caracterizada por su pegada y peculiaridad de poder rectificar la simetría senoidal de la distorsión, el zombie te permitira crear efectos de posicionamiento 3D y lograr ubicar el sonido " fuera" de la pantalla de tu amplificador.


Están flipaos estos de Rocktron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 06/08/2009
Ostras , me he encontrado con esto y tiene que ser la leche !!!!!!! :shock:

Imagen no disponible

http://wmdevices.com/


http://www.youtube.com/watch?v=4A7VFxIBj84

''WMD (William Mathewson Devices) insisten en que el Geiger Counter no es un pedal de modelado, y realmente hay que verlo como una herramienta con unas posibilidades asombrosas para ayudarnos a esculpir nuestro sonido, y para crear timbres realmente originales.

Junto a la sección de previo con la que podemos conseguir cualquier sonido desde limpios con sabor a válvula hasta distorsiones high gain, tenemos la opción de añadir más de 200 efectos de modulación organizados en 252 tablas de ondas, desde octavadores hasta filtros LoFi pasando por moduladores en anillo.

Las opciones de control se incrementan con la entrada incluida para un pedal de expresión externo con el que podemos controlar por ejemplo la velocidad del tremolo entre otros parámetros.
A destacar el control de tono que puede ser desactivado y sacado fuera del circuito de previo para garantizar la integridad del sonido.

Todo ello usando componentes de alta calidad como resistencias de película con tolerancia del 1%, condensadores de polipropileno, o la caja de aluminio con un resistente recubrimiento epoxy.''

Fuente : Guitarristas.org
Subir
Trms
#36 por Trms el 06/08/2009
Vaya pedazo de trasto, le veo infinitas posibilidades... pero no encuentro el precio por ninguna parte, ODIO la costumbre de no poner el precio aunque sea orientativo en la página del fabricante!!! Pero me imagino que una pasta.

El de rocktron no entiendo cómo funciona, ¿cómo se supone que consigue ese efecto de posicionamiento 3D? Si los controles son "gritar" y "mirar fijamente"?

Creo que la culpa de los nombres "de broma" en los controles lo tienen los de metasonix con sus funciones de "aplastar escroto" / "retorcer escroto" / "reventar recto" etc :lol:
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 06/08/2009
Es un marketing un poco toca huevos si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
DiscInfiltrator
#38 por DiscInfiltrator el 06/08/2009
Te he grabado en casa un par de videos para que veas las posibilidades del Z.Vex Fuzz Factory y del Boss Hm-2

Z.VEX Fuzz Factory



Boss Hm-2

Subir
DiscInfiltrator
#39 por DiscInfiltrator el 06/08/2009
muiagudo escribió:
Ostras , me he encontrado con esto y tiene que ser la leche !!!!!!! :shock:

Imagen no disponible

http://wmdevices.com/


http://www.youtube.com/watch?v=4A7VFxIBj84



Fuente : Guitarristas.org


BRUTAL ESE VIDEO DE YOUTUBE!!!

Por cierto, el precio también lo es... 300 dolares :D
Subir
Briar
#40 por Briar el 06/08/2009
Mira que me habéis salido punkis... :wink:
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 07/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#42 por waldorfxt el 07/08/2009
muiagudo escribió:
waldorfxt escribió:
Y estos?? http://www.twenga.es/precios/61514703.html

MIrar lo que dicen.

Una increíble saturación caracterizada por su pegada y peculiaridad de poder rectificar la simetría senoidal de la distorsión, el zombie te permitira crear efectos de posicionamiento 3D y lograr ubicar el sonido " fuera" de la pantalla de tu amplificador.


Están flipaos estos de Rocktron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vamos, q por lo que dices se lo flipan, no?? #-o

Alguien tiene o a tenido uno de esos??
Subir
Trms
#43 por Trms el 07/08/2009
Gracias por los videos, Aerond, no sé qué decir, estoy flipando con cómo os lo currais!!

Del fuzz de zvex me gusta cómo retuerce los sonidos sacando otros que no tienen nada que ver, era en parte lo que buscaba, aunque por presupuesto de momento lo voy a tener que descartar (muy a mi pesar).

El video del metal zone me hace alegrarme de haber contactado con un usuario del foro para comprárselo, qué cosa más sucia y atroz (pero controlable y más o menos predecible), justo lo que buscaba :mrgreen:

Alguien escribió:
Mira que me habéis salido punkis... :wink:

No lo sabes tú bien, de aquí a irnos a vender latas a los festivales con los piesnegros nos quedan dos pedales :mrgreen:
Subir
waldorfxt Baneado
#44 por waldorfxt el 08/08/2009
Yo ya tengo la perra, solo me falta la flauta :lol: :lol:

Oye triames, el que vende el Metal zone no tendra otro,verdad?? :mrgreen:

Mira que llevo yo detras de uno . es que los que encuentro estan hechos un cristo :cry:
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 08/08/2009
En el mercadillo de. guitarristas.Org puedes conguir uno facilmente . ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo