Distorsión para caja de ritmos

Briar
#61 por Briar el 09/08/2009
Aerond escribió:
muiagudo escribió:
Aerond escribió:
A mí lo que me enamora de Heavy Metal son los dos potenciometros centrales, el izquierdo controla los graves, y el derecho los agudos; lo que da una versatilidad tonal muy interesante.


Sin animo de dar por el culo :wink: , pero el Metal Zone es semi-parametrico , tiene cuatro bandas de EQ , va mucho mas alla en recortes y enfatizaciones que el Heavy Metal .

Eso si , cada uno tiene sus matices , uno genera la saturación de una manera y otro de otra .




Aerond escribió:
Por eso digo que es un pedal tremendamente infravalorado :)


No se en que sector de audio dices que esta infravalorado . :?:

En el sector guitarrista no es que este infravalorado , es que tanto el Heavy Metal , como el Metal Zone son una castaña pilonga .

Que nosotros los utilicemos para distorsionar sintes o cajas de ritmo va mas alla de su utilidad y su diseño ,
pero para guitarristas , son un poco ........ mierdosos .......... :lol:

Y te hablo como guitarrista .


El señor Analogman se dedica ha modificar MT-2 ,s y los deja mas ''usables'' , un sonido mas abierto , menos ganancia. mas dinámica y menos respuesta de medios .

http://www.buyanalogman.com/Boss_MT2_Pr ... t2-pro.htm




.


Si vamos a empezar con rollo "true-bypass", pedales de boutique, etc... apaga y vámonos.

Está claro que hablo en relatividad a su precio y a su segmento de mercado. No sé porque nos empeñamos en comparar unas cosas con otras que no tienen ni punto de comparación. Es como comparar un Microkorg con un Prophet ... Que el microkorg es una castaña comparado con el otro?? Seguro. Ahora, comparame el precio!



No estoy de acuerdo, hay muchos pedales de precio contenido de gran calidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#62 por muiagudo el 09/08/2009
Editado
Subir
muiagudo
#63 por muiagudo el 09/08/2009
Aerond escribió:

Está claro que hablo en relatividad a su precio y a su segmento de mercado. No sé porque nos empeñamos en comparar unas cosas con otras que no tienen ni punto de comparación. Es como comparar un Microkorg con un Prophet ... Que el microkorg es una castaña comparado con el otro?? Seguro. Ahora, comparame el precio!


Pues yo estoy harto de leer que un producto es muy digno , y en realidad es una castaña importante , fijate tu .......

Y yo no estoy comparando nada , haber si no leemos en diagonal !! ,
estaba rebatiendo simplemente lo de la infravaloración del Heavy Metal .

El Heavy metal no esta infravalorado , directamente es un truño , otra cosa es que a nosotros nos pueda valer para hacer estos ''' experimentos '' o no .......
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 09/08/2009
Briar escribió:

No estoy de acuerdo, hay muchos pedales de precio contenido de gran calidad...


Contenido si ....... pero contenido .....

Que aquí no da nadie duros a cuatro pesetas ..... eso es ley ......
Subir
muiagudo
#65 por muiagudo el 09/08/2009
Aerond escribió:


Si vamos a empezar con rollo "true-bypass", pedales de boutique, etc... apaga y vámonos.




Que coño !!!!!!!!!!!!!!!, y por que no se puede hablar de pedales de boutique ? , o si lleva ''True bypass'' , germanios Mullard Nos , Sozo , o Tropical Fish ?


Por que tu lo digas ?

Pues en este post ya se han nombrado varios constructores de boutique :

Zvex , Metasonix , Thunder Tomate y William Mathewson Devices ..... así que llegaste tarde .............. :roll:
Subir
Trms
#66 por Trms el 09/08/2009
Lo de true-bypass y pedales de boutique más o menos me puedo imaginar qué significa (tampoco estaría de más una explicación por si acaso), pero

Alguien escribió:
germanios Mullard Nos , Sozo , o Tropical Fish ?


¿Esto qué es? ¿El germanio era el material viejuno que dejó de usarse por no sé qué historias con el cáncer?
(Adelanto que no tengo ni papa de pedales de guitarra y de material vintage lo justo tirando a nada)
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 09/08/2009
Exacto , el germanio se dejo de utilizar por ser KK pal body y por su alto ruido de fondo ...

Hoy en día se utilizan en recreaciones de pedales vinmtage como fuzzes y tal .

Fuzz Faces , Range Masters , etc,s.......

Imagen no disponible

Sozo son un tipo de condensadores que se utilizan en amplificadores de gama alta y de boutique .

Imagen no disponible


Y Tropical Fish , pues mas de lo mismo es un modelo de condensador vintage de uso exclusivo en pedales y amplis de Boutique .

0976e7aaff1faa932b937ed687b21-2152224.jpg



Y la lista de componentes exclusivos sigue ...... :lol: :lol: :lol:




True-bypass es una modificación o característica , para que los pedales en off no pasen la señal por el circuito y chupen tono ( tone sucking ) .



Pero bueno ...... como no teníamos que meternos en estos detalles tan poco interesantes me callo la boca ya ....... :lol:
Subir
DiscInfiltrator
#68 por DiscInfiltrator el 09/08/2009
muiagudo escribió:
Aerond escribió:

Está claro que hablo en relatividad a su precio y a su segmento de mercado. No sé porque nos empeñamos en comparar unas cosas con otras que no tienen ni punto de comparación. Es como comparar un Microkorg con un Prophet ... Que el microkorg es una castaña comparado con el otro?? Seguro. Ahora, comparame el precio!


Pues yo estoy harto de leer que un producto es muy digno , y en realidad es una castaña importante , fijate tu .......

Y yo no estoy comparando nada , haber si no leemos en diagonal !! ,
estaba rebatiendo simplemente lo de la infravaloración del Heavy Metal .

El Heavy metal no esta infravalorado , directamente es un truño , otra cosa es que a nosotros nos pueda valer para hacer estos ''' experimentos '' o no .......


Pues si hay gente a la que le vale para hacer sus "experimentos" no es un truño. Deja de ser un truño en cuanto se le encuentra una utilidad creativa más allá de la calidad del producto. Si en 1985 le preguntas a cualquier guitarrista qué le parece una Tb-303 seguro que te dice que es un truño, porque no es válido para lo que Roland quería venderla... Deja de ser un producto excepcional?? Preguntale al que acaba de pagar 1000€ por una!!!

Yo de lo que estoy harto es de la gente que se mete con un producto porque no es lo más guay, porque es de tal marca o esta otra, porque está fabricado con componentes baratos o porque no lo venden a chorrocientos euros para una minoría...

Joder, es que da asco tanto pijerío con los instrumentos. Si vale para algo, pues vale, y punto, y deja de decirme que no vas a sonar al puto Steve Vai, o cualquier otro guitarrista, o el guitarrista X, porque a mi me gusta y me vale para lo que quiero. Y si a ti no te gusta perfecto, pero a la mierda con ese rollo de "lo tuyo es una puta mierda y lo mío es más guay porque está fabricado con mierda de mono de Tanzania y lo tuyo con mierda de perro callejero"
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 09/08/2009
ok !

Pero el Boss Heavy metal sigue siendo un truño ........ y de los gordos .
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 09/08/2009
Y el Metal Zone mas aun :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#71 por waldorfxt el 09/08/2009
Aerond escribió:


Si en 1985 le preguntas a cualquier guitarrista qué le parece una Tb-303 seguro que te dice que es un truño, porque no es válido para lo que Roland quería venderla... Deja de ser un producto excepcional?? Preguntale al que acaba de pagar 1000€ por una!!!




Ese fui yo :mrgreen: Y fueron mas de mil eurazos, pero esta asi el mercado.... #-o

Ahora q mola q no veas....
Subir
muiagudo
#72 por muiagudo el 10/08/2009
Aerond escribió:


Pues si hay gente a la que le vale para hacer sus "experimentos" no es un truño. Deja de ser un truño en cuanto se le encuentra una utilidad creativa más allá de la calidad del producto. Si en 1985 le preguntas a cualquier guitarrista qué le parece una Tb-303 seguro que te dice que es un truño, porque no es válido para lo que Roland quería venderla... Deja de ser un producto excepcional?? Preguntale al que acaba de pagar 1000€ por una!!!


Te juro que yo leo y releo el texto este , y cada vez le encuentro menos sentido .

Será que no tengo estudios oigan ,
o la velocidad y el tocino están conectaos intergalacticamente y yo aun no he llegado a ese estado superior de conciencia ......
Subir
DiscInfiltrator
#73 por DiscInfiltrator el 10/08/2009
muiagudo escribió:
Aerond escribió:


Pues si hay gente a la que le vale para hacer sus "experimentos" no es un truño. Deja de ser un truño en cuanto se le encuentra una utilidad creativa más allá de la calidad del producto. Si en 1985 le preguntas a cualquier guitarrista qué le parece una Tb-303 seguro que te dice que es un truño, porque no es válido para lo que Roland quería venderla... Deja de ser un producto excepcional?? Preguntale al que acaba de pagar 1000€ por una!!!


Te juro que yo leo y releo el texto este , y cada vez le encuentro menos sentido .

Será que no tengo estudios oigan ,
o la velocidad y el tocino están conectaos intergalacticamente y yo aun no he llegado a ese estado superior de conciencia ......


intergalacticamente, y suprasensorialmente, añado.
Subir
Deejayshak
#74 por Deejayshak el 10/08/2009
"lo tuyo es una puta mierda y lo mío es más guay porque está fabricado con mierda de mono de Tanzania y lo tuyo con mierda de perro callejero"

no se que estais discutiendo pero esque me parto con lo que has dicho :lol: =D> :lol:
Subir
zozobra
#75 por zozobra el 10/08/2009
Deejayshak escribió:
"lo tuyo es una puta mierda y lo mío es más guay porque está fabricado con mierda de mono de Tanzania y lo tuyo con mierda de perro callejero"

no se que estais discutiendo pero esque me parto con lo que has dicho :lol: =D> :lol:


Yo también llevo to el puto dia partiendome!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si sacamos agua clara que yo también estoy pa pillar un pedal de estos pa la mc303, y el zvex ese con el control de gate me ha dejao flipander!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo