Distorsionar guitarra acustica_?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 28/04/2011
soy un neofito de las guitarras y la distorsion, la verdad que vengo sin mucha idea, pero viendo este video:



veo que el hombre todo lo hace con su acustica, creia que para esos tonos eran solo posibles con una guitarra electrica, o es alguna clase de guitarra especial?

si es con una acustica (electro-acustica obviamente :P) que pedales, aparatos, tecnicas, se necesitan para sacar unos tonos como los de esa cancion?.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OXx_
#2 por OXx_ el 28/04/2011
imagino que necesitaras lo mismo que para una electrica, un pedal de distorsion... aunque para abarcar mas hay muchas pedaleras multifx digitales a buen precio.
al insertar el sonido en un secuenciador por una entrada de audio creo que sera similar a una electrica, el problema es que tu mientras toques tambien escucharas la acustica, no se si me explico.
pasa lo mismo pero al contrario si quieres tocar un rasgueo de acustica con una electrica, el sonido en vivo es parecido pero al tener que amplificar externamente (me refiero al no tener cuerpo), el sonido que recogeria el secuenciador seria diferente a lo que tu estas escuchando.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 03/05/2011
#2 si entiendo,y supongo que sera incomodo/extraño al tocar, pero en la grabacion (la del video) igual sigue sonando muy bien, la verdad que aun sigo sorprendido por el buen sonido, he intentado distorsionar samples de acusticas y suena horrendo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo