Distribuidor Sound Device España?

Sikario
#1 por Sikario el 05/10/2011
Hola buenas, alquien sabe de alguna tienda que distribuya Sound Device en España ademas de RB Audio Technology???,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
uku1000
#2 por uku1000 el 06/10/2011
Hola!
Hasta hace poco había otra persona en Madrid. No sé porqué pero ahora no sale en su página web... Te aconsejo que les mandes un mail directamente ( a Sound Devices) preguntándole, pues suelen ser muy rápidos en contestar.

Saludos.
Subir
Sikario
#3 por Sikario el 06/10/2011
Bueno, he mirado en la web de Sound Device y el unico distribuidor que aparece en España es como dije RB Audio technology, pero esta claro que habra tiendas que tb vendan sound device aunque no sean distribuidores oficiales. Probare como tu me has dicho. Muchas gracias por la ayuda...
Subir
Sikario
#4 por Sikario el 06/10/2011
por cierto, creo q he votado el post negativo sin kerer. Sorry ;)
Subir
uku1000
#5 por uku1000 el 07/10/2011
Je, Je,.. tranqui, no pasa nada... Suerte!
Subir
factoriadecreacionsonora
#6 por factoriadecreacionsonora el 14/10/2011
RB audio technologi Trafalgar 50 Barcelona 933 152726 o 605251396 Ronburke@grupouni2.com
Subir
Sikario
#7 por Sikario el 25/10/2011
muchas gracias, ya habia contactado con ronald burke antes de escribir aki, pero queria comparar precios. Al final lo he comprado ahi y ya estoy esperando ansiosamente a q me yegue...

gracias de todas formas...
Subir
JohnnyBonzo
#8 por JohnnyBonzo el 31/10/2011
Ojito Sikario, creo que ya comenté hace tiempo en un post parecido que traté con el tal Ronald Burke y aunque es un tipo simpático es tremendamente olvidadizo... Yo le compré un SD 702 con una batería extra y olvidó mandármela en el paquete, y también le compré una percha Ambient QX580 y el tipo me mandó una funda.... vacía!
Me hizo sudar tinta china en el rodaje ya que me las tuve que apañar para conseguir una percha y sin la batería extra para el SD...

Por cierto que te vas a pillar?

Saludos!
Subir
Sikario
#9 por Sikario el 31/10/2011
Hola "JohnnyBonzo", muchas gracias por el aviso, tienes toda la razon, Ronald es un tio simpatico pero parece que tiene la cabeza a las 3 de la tarde, espero q no se le olvide nada pq se lo he recordao y mandao por escrito unas pocas de veces...
pues me he comprao el 788T con 2 baterias extras y el cable lemo de TC, espero q yegue todo sin problemas...

gracias de nuevo por el aviso, un saludo...
Subir
JohnnyBonzo
#10 por JohnnyBonzo el 31/10/2011
Buena máquina el 788T... ahora a amortizar la inversión!

Ya nos irás contando, saludos.
Subir
Sikario
#11 por Sikario el 14/11/2011
si si, es un maquinon, con un menu de setting interminable, todavia no lo he probado en condiciones, hasta que no lo toree bien no lo saco al ruedo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo