Distribuidores online

Juanins
#1 por Juanins el 04/11/2008
Buenas,

Creo que no hay un hilo como este que propongo.
Hay comparativas dos a dos sobre distribuidores muy conocidos, pero hay otros no tan conocidos y todas estas experiencias aportan transparencia a las ventas de segundamano y mejor experiencia de compra desde el punto de vista del consumidor.

Quería proponer un hilo que hable sobre todos los distribuidores online que hay que sirven a España, españoles, europeos o extraeuropeos:

- ¿Que distribuidores conoceis online? ¿podeis incluir los enlaces y contar vuestras experiencias y en que productos o servicios están fuertes o flojos? Por favor incluir todo lo que considereis interesante y me haya dejado en el tintero.

Alguna aportación (no todas las que sé, que si no me eternizo y monopolizo)

FRANCIA:

http://www.playback-europe.com/
Buen precio, transporte barato (15€ y 0€ a partir de 150€ de pedido) y rapidísimo. Fuerte en productos de sonido. Sin experiencia en devoluciones. No me enviaron mi factura, creo que lo dejan servido con la online, con la cual tuve problemas para imprimirla. Para mi este hecho arroja dudas sobre su servicio postventa (garantia y devoluciones)


ALEMANIA:

https://www.thomann.de/es/index.html
Muy eficientes. Buenos precios. Referencia en muchas ferias y foros. Muchísimos productos. Relativamente rápidos y a veces dan dicen que tienen cosas en stock que no tienen, aunque hacen pedidos parciales. 20€ envio, 0€ a partir de 299€ de pedido. Devoluciones y garantias sin problemas.

Animaos, esto servirá a futuros comrpadores de estas tiendas y futuros compradores de segundamano, que tendrán toda la info unos y otros para no ser cobrados un precio no competitivo o estafados por un servicio postventa malo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#2 por Juanins el 10/11/2008
Up
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 30/12/2008
Alguien conoce woodbrass y dv247? (Cuando digo conoceos, me refiero a si les habeis comprado personalmente)
Subir
Juanins
#4 por Juanins el 30/12/2008
Musik-produktiv.es:
Buenos, precios en algunas cosas incluso más económicos que thomann, transporte 20€ hasta los 150€, a partir de ahí gratis. Han tenido el detalle de hacer un dominio .es y una linea 902. A veces son lentos, aunque normalmente no. Aún no he devuelto nada con ellos, pero una vez olvidaron unos tornillos, les escribi por correo y a los 4 dias los tenía en casa. El punto regular es que tienen un horario de oficinas corto, creo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo