Distribuir salida de varios sintes

#1 por MINILOGO el 02/05/2014
Hola,

Os cuento lo que necesito. Ensayo con un grupo y quiero conectar tres sintes a la mesa que usamos en el grupo para los ensayos, si conecto mis sintes directos a la mesa dejo la mesa sin canales para el resto de micros, me gustaría saber si existe algo donde yo conecte mis tres sintes y luego los pueda sacar mediante un cable a una de las entradas de la mesa. Sí, ya sé que existe y se llama "otra mesa de mezclas", pero busco algo en formato más pequeño, sin ecualizadores, algo así como un distribuidor con dos o tres entradas en jack y una salida. me explico?? existe???

Gracias

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#2 por MINILOGO el 02/05/2014
Vale, soy muy impaciente sí que existe:

http://www.thomann.de/es/samson_smix_5kanal_kompaktmixer.htm

http://www.thomann.de/es/art_promix_b_stock.htm

etc.

ahora la siguiente pregunta es Cuál es el mejor??

gracias,

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#3 por MINILOGO el 02/05/2014

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#4 por Kurzleader el 02/05/2014
de los tres que has puesto, el único que te permite mezclar señales estéreo es el Rolls, aparte que por lo que veo no necesita alimentación externa (imagino que llevará alimentación con alguna pila). Los otros dos que pusiste no trabajan con señales estéreo.
De todas formas (y esto ya es opinión mía) de poco sirve mezclar señales estéreo si la vas a sacar en mono para ahorrarte cables y canales en el mixer final, gastarse una pasta gansa en sintes y luego sonar en mono siempre me ha parecido un crimen...

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
#5 por MINILOGO el 02/05/2014
Ya. Estoy de acuerdo. Pe puedo usar un canal estéreo de la mesa siempre que el distribuidor tenga salidas y entradas estéreo. Existe eso??

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#6 por MINILOGO el 02/05/2014

QAERENDO INVENIETIS

Subir
#7 por Kurzleader el 02/05/2014
#6 éste si que tiene una pinta cojonuda, con sus entradas individuales por canal de jack de 6,3 mm.

MINILOGO escribió:
puedo usar un canal estéreo de la mesa siempre que el distribuidor tenga salidas y entradas estéreo. Existe eso??


En la mayoría de las mesas, por pequeñas que sean, suelen disponer de entradas RCA (la famosas entradas de TAPE), por lo que podrías usar éstas para no ocupar otro canal. Las entradas RCA de TAPE no suelen disponer de control de volumen o ganancia, por lo que si usas un distribuidor como el último que has puesto, ya controlas previamente el nivel de señal independiente de cada canal y el nivel de salida, que a fin de cuentas será el master volume del que tendrás que tirar para dar chicha en las entradas RCA. Te haría falta un cable como este para conectar el output del Rolls al mixer: http://www.thomann.de/es/the_sssnake_spr2015.htm

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo