Dividir caseta? que acondicionamiento ?

  • 2
Brian General Rec
#16 por Brian General Rec el 21/04/2010
Hola, pues la caseta la acabé con bastante exito peeeero varios factores posteriores cambié la ubicación de jardin por el interior de casa, el motivo es que el seguro de la casa no incluye si tuviera un robo en la caseta, eso me tiró para atras, por lo que la caseta se ha convertido en un trastero para alojar herramientas de jardín y hogar, aparte de guardar cajas y esas cosas que sobran dentro de casa.

Simplemente eso, mi seguro actual no me cubre este tipo de cosas pero si mi vivienda... no se si habran otros seguros que te incluya la totalidad.

Ahora tengo mi home en una de las habitaciones donde solo tengo mi "santuario musical", todo en formato digital no puedo grabar mi bateria acustica pero benditas sean las digitales, jejeje...

un saludo y gracias por interesarte...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrNoNoise
#17 por MrNoNoise el 22/04/2010
Alo mejor te sirve esta información. Mirate http://www.studiobricks.com, son cabinas acústicas que puedes montar / desmontar. La pides sin barniz etc. y la montas por ejemplo por un año en un garaje y luego si cambias de vivienda te la llevas, la modificas y la montas en tu casa etc... Así no pierdes la inversión. Saludos MN
Subir
TonyBeretta
#18 por TonyBeretta el 26/04/2010
Gracias por contestar. Me quedé con ganas de ver como te habia quedado la caseta.
Un saludo
Subir
macberto
#19 por macberto el 02/05/2010
Yo creo que partes de un problem, la caseta metálica no es lo más adecuado para el audio, y tampoco para aislar... Necesitar tener masa para el aislamiento ... y eso sin hablar de cómo va a resonar el metal... recuerda que la velocidad de transmision del sonido depende del medio, gaseoso o sólido... Es decir densidad, pero el metal tiene aprox, una velocidad de 3000m/seg... Yo ubiera hecho la de madera.... Lo siento , ... No creo que sea una buena solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo