Dividir MOTIF en varias partes: una duda!

AdriaFM
#1 por AdriaFM el 17/10/2010
Hola compañeros

Me acabo de comprar un MOTIF XF6 pero me ha surgido una duda enorme. Sé que es prácticamente igual al XS en cuanto a funcionamiento, y es por eso que escribo mi mensaje en este foro: resulta que al dividir el teclado en el modo PERFORMANCE consigo hacer las particiones como me interesan (hasta un total de 4) y con los intervalos de notas que necesito. Lo que pasa es que el MOTIF asigna las voces respetando el tono de la octava donde va destinado. Estoy poniendo por ejemplo un sonido de BRASS en la última octava del teclado pero me suena demasiado alto. Quisiera que ese sonido tuviera un tono una octava por debajo. Es posible???

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
la_aranha
#2 por la_aranha el 18/10/2010
No conozco el Motif en concreto, pero me extrañaría que no existiera una opción que permitiera eso que necesitas... busca bien por el manual, que estará escondida en alguna página de parámetros de edición de la PERFORMANCE (quizá como Pitch Shift o algún nombre así).

Pero vamos, que me niego a creer que el Motif no sea capaz de hacer eso... :D :D :D :D
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 05/02/2011
que tal adria, veo que este hilo tiene tiempo.. conseguiste algo ? tengo el manual en ingles pero no acabo de acertar . ademas, tu lo has explicado mejor, tengo el mismo problema para asignar la octava. es verdad que hay un parametro que se llama pitch shitf, pero baja todo el teclado. el truco es que baje logicamente solo esa parte derecha, que es la que habitualmente utilizamos para solear, etc... bueno si me puedes aportar algo, estupendo, yo sigo investigando si tengo noticias aqui estare. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo